Mejor empresa de hosting?

DiSoRDeR

Buenas!

en mi empresa estamos teniendo problemas con el servidor. [s]No[/s] quiero aprovechar para echarle mierda a Arsys, pero nos están dejando vendidos con un buen marrón y no nos dicen como solucionar el problema. Estamos hasta los cojones.

Tenemos 150 estaciones distribuidas por varias ciudades que hacen continuamente peticiones al servidor (fotos y cadenas de texto) y no está dando a basto. Tenemos un servicio de cloud server contratado con Arsys, en teoría está bien de RAM, disco duro, max connections, etc... pero en la práctica no está atendiendo todas las peticiones y va muy lento.

Queremos cambiar de hosting, no nos importaría cambiar a servidor dedicado, y necesito consejo sobre a qué compañía cambiar, lo que más nos importa es tener un buen soporte técnico en castellano.

Gracias!

Get

/pm me

Sonos

Dinahosting, no es barata, pero es de las mejores (si, tiene soporte en castellano)

1 respuesta
Fyn4r

#3 tendran que tenerlo, no son de santiago? Igual lo estoy soñand xd

1 respuesta
babri

A mi me mola mucho Gigas y Dinahosting ambos con dos buenos soportes en castellano.

#4 exacto son galleguiños

1 respuesta
telecosboy

Dónde estoy yo currando, hemos cambiado a Softlayer.

Hipnos

Depende de la pasta que tenga, te puede venir bien Telefónica o Acens.

B

OVH, desde que empecé a pillar servicios con ellos no me arrepiento.

He pasador por 1and1, arsys, hostalia y one

1 respuesta
Setibi

#8 Veo que has pasado por lo peor.

Te recomiendo lo mismo que #5

W0rd

Que fue de redcoruna?, ahora se llama hosteurope, en su momento era de lo mejor :/

1 respuesta
babri

#10 ni con un palo, un familiar ha tenido mil problemas con ellos.

Gr0undz

Por mi experiencia, OVH para mi ha sido y es el mejor

Usuarios habituales