la mejor manera de aprender scripting

Sepi

pues eso me gustaria saber la manera mas sencilla o simplemente la manera utilidades necesarias o manuales y si soon manuales donde poder encontrarlos de scripting de todos los lenguajes tanto de html php c c++ java etc etc

creo que esto no solo me interesa a mi sino a gran parte de la comunidad de gamers y seria de gran ayuda para nmuchos de nosotros muchas gracias por anticipado de vuestro humilde servidor

Sepi

Nemox

En el FAQ lo tienes, hay muchas direcciones.

Y la mejor manera de aprender es practicar y equivocarse.

cabron

No se si es que eres vago y lo has puesto asi por escribir poco, o realmente estas tan confundido como parece.

El scripting (sea de lo que sea) no tiene nada que ver con el HTML, y menos aún con C y C++, y a su vez C y C++ no tienen nada que ver con HTML.

El scripting, es la utlizacion de un lenguaje para controlar una aplicación, para extender las capacidades de una aplicación, o para automatizar tareas.

En tu post hablas de PHP, en principio es un lengujae de scripting para crear webs con contenido dinamico, es decir, que el contenido de la web no esta predefinido, se genera (apartir de unas instrucciones) en el momento de cargar la página.

En cuanto al html, es un lenguaje de marcas, que sirve para describir el contenido de un documento (Esto de aqui es un parrafo, esto es una cita, esto es un titulo, etc..)

C, y C++ y Java, son lenguajes de programación, sirven para crear aplicaciones.

Como ves no tienen mucho que ver unas cosas con otras, y como te he dicho al principio no se si lo has puesto todo junto por ahorrarte escribir o por que no lo tenias claro. Si es por lo segundo, espero que ahora lo tengas un pelin ms claro :)

Usuarios habituales

  • cabron
  • Nemox
  • Sepi