¿Mejor ¿sistema? de Foros?

Martita-

Bueno estoy pensando en crear algun foro para ver como funcionan y demas, y me gustaria saber cual es el mejor sistema de foros que hay. No se si me explico... esque no se como decirlo... uno de estos predeterminados.

He visto uno que me ha gustado mucho, que es el de webcache, me gustaria saber cual utiliza y demas...

Poned vuestras sugerencias para ver distintas alternativas, gracias.

B

los invision estan bastante bien, luego tienes los vbulletin y los phpbb, no se mucho mas de foros :p

txandy

los invision y vbulletin son de pago, luego tienes los phpbb2 que tienes un monton de modificaciones, utilidades, manuales yo diria que los mejores pero los mas explotados tienes que estar muy atento a las actualizaciones y esas cosas, luego estan los smf que son muy buenos estos tambien son gratuitos.

Yo he echo un foro hace poco para mi servidor de ragnarok y he elejido los phpbb2. Si es la primera vez que usas esta clase de foros te recomiendo estos por la catidad de informacion que hay.

Suerte y Salud2

RaYMaN

epsfdanvn

PD: phpbb2

erdanblo

Yo estoy enamorado de Punbb, es perfecto para integrarlo con cualquier web.

El problema: casi toda la documentación está en inglés, aunque los foros de soporte no parecen estar muy malejos.

elfito

pues vbulletin no esta mal kreo kee ra el ke utilizaba una famosa web argentina de juegos (juegos3d puede ser?)

punbb no he probado

Letto

Cuando lo miramos hace unos dos o tres años para MV Invision es lo que más nos gustó especialmente a nivel de administración y control de usuarios.

Igualmente si no van a ser para una web muy grande hay que plantearse lo que realmente necesitas y si es necesario foros con tantas opciones.

ElRuso

El de MV es el mejor sin duda! :)

Hacer un foro "custom" no es tanto trabajo como parce, otra cosa es hacer un foro "custom" para un uso muy grande donde lo que mas juega es la buena estructura de base de datos.

Ademas echo algo por ti mismo siempre deja un buen sabor de boca ;)

AbSe

cierto, siempre te quedas mejor haciendolo tu... pero si no tienes tiempo o no sabes te recomiendo uno nuevo de los creadores de WordPress, BBpress, no lo he probado todavia pero tiene muy buena pinta pero muy buena pinta suerte.

BBpress ---> http://bbpress.org/

Ya contaras .

Letto

#8 Depende de las circunstancias, yo mismo me he encontrado teniendo que poner un foro interno para un clan o guild y lo más práctico sin duda es tirar de un prefabricado activando las opciones que necesites.

EnZo

LOOOOOL ---> http://bbpress.org/forums/

Este finde hablando con un amiwo le comente hacer el foro del proyecto que estamos haciendo con tags en vez de categorias. Y me tachó de loco.

Yo le decia que era innovar y que seria una buena idea y resulta que ya esta inventado lo que pensaba que se me ocurrio a mi solo xD

PD: ves como era una buena idea...

NuKeD

Pa mi uno de los mejores vbulletin es de pago pero por p2p esta xD

y luego uno gratuito, completo y sencillo
http://www.punbb.org

AbSe

#11 ains... chaxko

Usuarios habituales