Gracias Letto por el consejo, evidentemente ahora mismo las visitas son las mias, las de compañeros de trabajo y algunos amigos, pero bueno, ya todo se andará.
EL contador que me has recomendado está bien, pero lo veo bastante simple, ya que para lo que tu me comentas (a tiempo real) uso este webstats.motigo.com que me da un poco más de información que el que me has dicho. De todos modos estoy buscando uno que me diga, no solo de que pagina viene el visitante, sino también si viene de un buscador, que ha introducido en el buscador para llegar hasta la pagina.
En el panel de mi servidor tengo una información parecida, pero solo me dice, por ejemplo que el visitante viene de www.google.com/search sin decir que ha puesto en el buscador, o de www.media-vida.net/perfil.php pero no dice de que perfil.
No uso las estadisticas de mi servidor por que me dice que tengo 500 visitas diarias....cuando lo que son en vez de visitas, click's
De todos modos muchas gracias y tambien estoy probando el que me has recomendado para ver que tal va.