Menú/carta para bar cafetería

M

Tengo que hacer una nueva carta de precios (enfocada a los bocadillos y tapas para ser mas específicos) para la cafetería y ando algo perdido con respecto al diseño. La anterior la hice con Word y el diseño era demasiado austero, y con Publisher los había interesantes pero me perdía a la hora de editarlos y no he encontrado ningún tutorial/es relacionados con ello.

Quería saber si alguien conoce un programa enfocado a dicha tarea o algún portal o tutorial con información para poder hacerlo con alguno de los productos citados anteriormente.

Muchas gracias!

gRaNaln0

programa especifico para eso no creo que exista.
Creo que sino tienes hoy el dia inspirado en creatividad, que busques fotos del google y te copies alguna, es mas sencillo.
Lo que si te aconsejo es que hagas un fondo con los dibujos y fotos que quieras, y en medio hagas una tabla con las lineas y columnas que necesites, sin bordes y vas rellenando lo que necesites. Así se te hará mas facil poder editarle los fallos que vayan saliendo.

Mira esta se ve bastante bien

otra mas

y otra de comidas

ElRuso

Mejor posealo en foro de Disenyo.

Yo utilzaria algun producto que esta destinado a trabajo con imagenes:

Photoshop
Corel Draw
Adobe FireWorks

Josekron

Lo muevo al foro de desarrollo y diseño.

NeB1

usa el indesign, que te dá muchas facilidades para maquetar en diferentes formatos.

1
SkY-rb0t

Sí dices un programa que te haga un diseño chulo y que tu solo apretes un boton por ahora no lo hay... Solo en los blogs xD que yo sepa.

Te recomiendo Indesign o ilustrator más que nada para que trabajes con archivos vectoriales desde un principio y que en la imprenta no se asusten si mandas un archivo a una resolución muy baja.

Sí te son muy complejos, prueba con el CorelDraw (Es un programa muy incompatible pero facil de entender)

Y sí con estos no te das para conseguir un buen resultado... contrata un freelance que los hay en cantidad. xD

1 respuesta
M

#6 Ya se que lo del botón no es posible, me refería que busco algún tipo de plantilla con una base sobre la que trabajar o poder modificarla a mi antojo y con mi propio contenido. Dentro de lo que cabe Publisher no es malo, el problema es que no encuentro apenas tutoriales y hay según que dudas o problemas que se me plantean que no consigo sacarlos adelante.

1
SkY-rb0t

Claro, buscas plantillas para poder modificarlas a tu antojo con unos simples pasos. Donde cambies la información justa y necesaria...

Probaría con la web oficial de office suelen tener plantillas de ese estilo.

http://office.microsoft.com

Usuarios habituales

• SkY-rb0t
  • Mockba
  • NeB1
  • Josekron
  • ElRuso
  • gRaNaln0