meter un sistema de noticias en una web html

korko

Pues queria saber si se puede meter un sistema de noticias en una web que este en html. Si se pudiera tengo otras preguntas:

1º Como se hace esto? he mirado varios manuales pero creo que eran demasiado complicados.

2º Se mantendria el aspecto de la web?

Saludos.

B

El sistema de noticias se hace con php, hay mucha documentacion por ahi. Y el aspecto de la web no tiene porque cambiar.

Te recomiendo www.desarrolloweb.com

nanoSpawn

"1º Como se hace esto? he mirado varios manuales pero creo que eran demasiado complicados."

No, no hay una manera trivial de tenerlo hecho con dos clicks, EXCEPTO que pongas uno ya hecho, como el wordpress ese (se llama así?) o algo por el estilo... Esos siguiendo unas sencillas instrucciones los tienes funcionando, y hacen todo lo que quieras, y más. Eso sí, la web cambiaría bastante...

erdanblo

Cutenews y o otro sistema... donde quieras mostrar las noticias <?php include "archivo_que_muestre_las_noticias.php"; ?>

korko

erdanblo, he metido cutenews-e pero no se que hacer para que las noticias se vean en mi index.html :/

guiye

leerte el readme, por ejemplo

erdanblo

Nunca lo he usado, pero seguro que en google explica como es o la propia docu del script.

http://213.194.149.215/whosegfx/tema/14/170/

korko

pues no consigo poner las noticias en mi web. lo he puesto pero la web se me "desarma". Lo que he hecho es poner esto : < iframe width="300" height="200" frameborder="0" name="main" align="middle" src="http://miweb.com/cutenews-e/show_news.php"> . lo he cojido de un template que hacia eso de abrir paginas dentro de la misma. Me falta muyyy poco para conseguirlo jeje, aver si me podeis ayudar pls.

Saludos.

-SpecTruM-

para que el include funciones la extension de la pagina tiene que se .php

korko

y puedo cambiar "a pelo" el .html de mi pagina por .php?

erdanblo

si.

korko

muchas gracias a todos por vuestra aportacion pero no he podido con esto, debe ser porque es un template y al tocarle lo mas minimo ya se deforma o algo asi :/

Saludos.

Usuarios habituales