Mi Blog

SeiYa

Estaba aburrido y empece a hacerme un blog, es un poco cutre, pero esta hecho rapidamente, dadme alguna idea o consejo, me da igual si decis que es una mierda por que ya lo se yo xD

www.p3g4s0.com

yeskiLLo

pues a mi me gusta,lo q pasa q yo le pondria el mismo efecto a news q a about y down.

suerte :D

Whose

la imagen se ve algo jodida ya que es la portada del disco xD pero queda bien y pienso lo mismo sobre los links, deberias dejarlo como en el primero, no me gusta ese efecto para los otros 2.

LP 4ever

SeiYa

Lo de los otros 2 es por que no funcionan todavia y salen como rotos xD, es lo que se me ocurrio, y weno, la imagen esta escaneada asi que... aun asi whose, estoy deacuerdo LP 4Ever xD... (ahora se me tiraran al cuello con lo de que son comerciales y me gustan solo por que les veo por la tele (que no se donde les he visto)) xD

Whose

jajajja que mas da lo que diga la gente, si te gusta el grupo te gusta y punto y ya pueden tirar bombas ;)

sergio_fuste

Buenos dias xD

Cabe destacar el gran titulo de pagina que has puesto... se sale xDDDDDDDDDDDDDDDD

1º no dejas margenes en ningun lado ... s epega el texto a los lados...

2º los Smileys quedan horribles...

3º El Scrol como lo has echo tan bonito? ahhaha xD

4º En el chisme de mensajitos.... en quien eres.. que me cuentas.. como no pongas el cuadro de otro colorcito algo mas claro nadie sabra que tiene que escribri alli xD

Amos resumen, me gusta la cabecera... pero al menos lo que te dije puede mejorar el resto. Cuando salga del curro y tenga más tiempo dire cosas mas objetivas :P

Un saludo :*

PiradoIV

Yo no usaría iframes, dan claustrofobia.

AntonRodin

Los frames(pirado aunke por su nick no lo parezca casi siempre tiene razon) y los scrools dan vedadero ASCO.

ya que estamos criticando smiles whose de donde has sacado los tuyos yo tb qero...es que paso de robartelos todos que despues me acusan xDD

q se me olvidaba en vez de frames mira como se hacen webs estructurados por secciones, es la mejor forma de hacerlo segun mi parecer. en php-hispano.net viene un manual de como hacerlo.

aLeX

Yo centraría la web en pantalla con un center y unas tablitas. Pero eso ya es cuestión de gustos.

Y las frames las quitaba sin dudarlo.

11 días después
MoaB

esta wapa

Whose

AntonRodin robamelos todos todos pq no son mios ni 1 XDDD son de devianart, en la nueva web solo uso los tipicos grises como los de MV sacados del shoutbox, la verdad que son bonitos XDD

Usuarios habituales

• Whose
  • MoaB
  • aLeX
  • AntonRodin
  • PiradoIV
  • sergio_fuste
  • SeiYa