#120 lo sé, por eso quieres casarte conmigo en el Wow...
Aquí muchas risas pero nadie demuestra que puede hacer algo mejor??? Dais pena. Este es vuestro único consuelo? Reiros de gente que se lo curra día a día como rodrigoooo?
yo por lo menos, voy a intentar hacer mi aporte.
¿Qué te parece mi propuesta? Quizá arregla esa sensación de colores pasados de moda.
Me parece lamentable que todavia nadie se haya dado cuenta de lo que le falta a la pagina para ser perfecta: le faltan gifs joder!!!!!!!!!!!
#132 A mi por el nick me salió esto en google https://www.facebook.com/pages/Maric%C3%B3n-paaancho-RODRIGOOO/218546191535137
Estaba leyendo las primeras páginas y estaba flipando con la sorprendente suavidad de los habituales del subforo, pero luego
JAJAJAJAJAJA
Toasting in epic bread.
#116 No, otra vez me mal interpretas.
Lo que quiero decir es que su mente quizas no evoluciono para ALGUNAS cosas... no se como explicarles para que no suene agresivo :S
Yo conoci un gallego personalmente, era amigo de un amigo, y el tipo era buena onda, se portaba bien con todos, pero todos en el circulo de el sabiamos que por sus "limitaciones" no llegaba a entender ciertas cosas y que habia temas que no se podian tocar delante de el, porque no entendia. Pero repito, era muy buena onda. Ustedes, claramente, no lo son.
Rodrigooo, de vez en cuando organizamos unas dares (desafíos) para hacer una web de 24h ó 48h. Te invitamos a participar. Déjame tu e-mail y te aviso de la próxima.
Aquí te dejo link de la última: http://www.mediavida.com/foro/9/website-dare-extreme-24h-470227
Ah! y no hagas caso a estos que se meten contigo. siempre tiene que haber gente así. ya sabes, qno son de buena onda
#126 Se que burlarse de la discapacidad de los gallegos es algo malo, y que ustedes lo interpretaron asi cuando yo claramente no quise hacerlo... pero burlarte de la discapacidad de una persona con sindrome de Down esta al mismo nivel o quizas es hasta peor.
El muerto se asusta del degollado.
#145 el único discapacitado que hay aquí eres tu, piche uevon
P.D: quiero verte en algún dare, o por favor enséñanos algún proyecto que haya hecho
Pueden dejar de desvirtuar y opinar sobre el tema principal que es mi diseño Web? Ya estan hablando de cualquier cosa.
#148 te lo mereces, de hecho te mereces que te critiquen mal todos tus proyectos, por infravalorar la opinión de los demás