Buenas, vengo a explicaros mi experiencia por si algún usuario lee esto y tenía pensando en hacer un fp ya sea DAW o DAM online.
Bueno yo me apunté para comenzar DAW en septiembre del 2022, en el centro Ilerna, yo no tenía idea de programación mas allá de cuatro tonterías, vamos, lo máximo que sabía de informática era montar el PC y viciar como un ludópata, bueno, sigo con el tema, me apunté pensando que iba aprender a programar llevo cerca de 7-8 meses y no he aprendido una mierda en Ilerna lo que he aprendido todo es por sitios externos.
El temario: Es un temario desactualizado, con erratas y que muchas cosas carecen de sentido, que en el examen te confunden a tal nivel que puedes cagarla.
Los profesores: Son una autentica basura, el de programación por ejemplo habla como si en youtube pusierais un video a velocidad 2, los otros profesores te piden trabajos de cosas que no han enseñado ya que no hacen absolutamente una mierda.
Los exámenes: Son tipo test con 4 respuestas te restan X decimas por pregunta errónea, la mayoría de personas aprueban este examen porque son los mismos exámenes del año pasado, del otro y del otro y así desde el principio ya que el temario esta tan desactualizado que deben tener un banco de preguntas ya avasallado.
El precio: Para lo que te enseñan y el contenido que tiene es una autentica aberración a la inteligencia.
Me arrepiento de haberme apuntado a esta escuela? Sí pero he aprendido a usar el buscador a nivel maestro para sacarme las castañas del fuego.
Si alguien tiene pensando apuntarse para sacarse únicamente el título sin hacer clase, puedes hacerlo aquí sin problema, pero si quieres aprender pagando en un centro de formación y aprender bien, buscaros otro centro de formación ya que este es una autentica basura.
Tutoriales sur americanos con mala calidad de video>Ilerna y sus profesores.
El año que viene os contaré si ha mejorado ya que intentaré terminarlo aquí.