Bueno, pos de hacer webs y tal para clanes, ya uno levanta un poco la mirada y estoy haciendo cosillas para pubs, y discotecas. miren mi web y diganme que les parece
www.knstudios.es
t recomendaria que pusieses una tabla en el centro y le aplicases un estilo css, es lo mas comodo y ademas asi arreglaras temas d compatibilidad con firefox i eso, pk aora con esa font se sale por los laos un poco
ahora la e vuelto a abrir i sale bien en firefox!
una tahoma o una verdana le vendria bastante bien cierto
bueno si pero tmpoko me lo voy a currar mucho pa un portafolios. donde me lo tengo k currar es en los próximos trabajillos que haga. pero vamos que no me la doy por un profesional, toy aprendiendo poco a poco
Creo que es básico, menos Dreamweaver y conocer más HTML y CSS.
Para muchas cosas es muy necesario y puede venir bien, yo era de los que pensaba que si habia un programa que te lo hacia, para que me iba a molestar, pero bueno me cambiaron la idea, estube mirandolo y ahora soy incapaz de usar un frontpage o dreamweaver, me vuelvo torpísimo.
en breve os pondre aqui un nuevo trabajo basado en php para el clan csm. ya os lo colgare aqui haber que os parece
Sí, está bastante bien, pero no termina de gustarme la fuenta que le has puesto.
PD: Se sigue viendo mal con firefox, al menos a mi
Saludos
Me gusta mucho la página, pero sin duda lo que más me gusta es el logo: http://www.knstudios.net/images/02.jpg
Me encanta ^^