Mi nuevo blog

kOnOrZ

Bueno, como ya e dicho en el post de Tu_Dios, estaba pensando en hacer un lavado de cara a mi blog, así que e cogido otro theme y le e cambiado un poco el diseño (simplemente e echo nuevo el header y le e dado un pequeño retoque a la navbar), decidme que os parece:

http://www.utopiagfx.net/blog/

También si alguien está interesado en añadirme a su bloglist que lo diga y yo también le añadiré. Eso es todo ^.

guiye

creo que he visto tu blog más veces en anuncios de post como este que ya me se la direccion... no creo que sea oportuno que te conviertas en un kaos-gfx cada vez que modifiques algo del mismo.

ah! y me da igual tu status de moderador para faltarte al respeto (si por un casual)

kOnOrZ

hum? yo simplemente pido opinion, si hubiera cambiado algo que apenas se aprecia no lo haría, pero a sido un cambio total. Si te molesta no entres a ver mi post y listo.

P.D.: No se que pensais vosotros de los moderadores, pero no nos creemos Dioses ni nada por el estilo eh (al menos yo)

guiye

lo digo a la hora de obrar y punishear, mucho dedo suelto ultimamente.

kOnOrZ

Yo soy moderador de MMORPGs / RPGs, solo puedo moderar en ese foro, en el resto soy un usuario como todos los demás.

guiye

Pero tienes acceso al foro de moderadores, para mi no eres un usuario normal y corriente, aunque solo moderes tu foro como el que más :)

B

Me gusta, aunque enfocaría más el título, tiene menos nitidez que el resto :)

A

Me gusta. Un par de anotaciones:

Prueba a hacerlo un poquito más ancho, no mucho, pero sí un poco, que de espacio al lector.
Intenta que el logo arriba, donde pone "Philosophy..." tenga más definición.
Cambia lo de "Search" por "Búsqueda" y traduce los meses del calendario.
Mejora un poco el footer, lo veo un poco soso.

Por lo demás, me gusta el diseño.

m3tr0

Demasiado estrecho
Pero el motivo del fondo me encanta, te lo has currado tú?

kOnOrZ

El fondo no loe echo yo, es un theme y lo úncio que e tocadoa sido el header y el navbar.

Paso de retocarlo para ensancharlo, principalmente porque mi dominio del codigo no es que sea una maravilla.

El footer, al no se runa imágen, es como es, yo creo que no queda mal del todo.

Voy a hacer las letras nítidas para ver como queda.

Gracias por vuestras sugerencias.

Usuarios habituales