Mi pagina sobre tutoriales de diseño grafico.

A

Buenas he creado una pagina basada en tutoriales sobre photoshop etc me gustariais que me dijerais que os parece o si le falta algo gracias...

http://usuarios.lycos.es/maestroweb

djtonight

bien me parece, si la petas de cosas me la guardare en marcadores y te enviaré tutos

S

¿A partír de qué tutoriales te "inspiras"?

r2d2rigo

Quita el favicon del Pando y hazla publica al completo, que tienes restringida hasta el area de contacto, por Diox.

Andy

para controlar de photoshop se te ha olvidado darle a "enfocado" en las letrillas del header

ethernal-

Hmm.. no es por desanimar, pero yo por lo menos para entrar mas de una vez a una pagina de tutoriales, me tengo que llevar una buena impresion al verla.

Quiero decir, que me de la sensacion de que el tio que me va a enseñar algo, es un profesional y no ha hecho la pagina en 2 dias y ale, a escribir.

De ahi que hacer una pagina de tutoriales con PHPNuke, en mi opinion, no vaya a tener mucho exito. Y como han dicho por ahi arriba, ya que lo haces en PHPNuke, no pongas todas las secciones restringidas, porque vas a perder la mayoria de los visitantes asi.

_Akiles_

he ido a ver los tutoriales pedia registro y he chapado la web.

Soltrac

#6 No sabía que ser diseñador gráfico y saber programar iban implícitos.

Eso si #1, si algo odio de los phpnuke es q te tienes q registrar para hacer cualquier cosa. Eso te va a quitar muchísimas visitas.

Haz la página menos restrictiva, q solo haya q registrarse para postear en foros y poco mas...

ethernal-

#8 es cuestion de imagen.

Digo yo que un usuario cualquiera, a primera vista se "fiara" mas de una pagina hecha en condiciones que una hecha con frontpage en 10 minutos.

Kaos

Registrarse para ver un tutorial? no lo veo buena idea.

Usuarios habituales