Buenas he creado una pagina basada en tutoriales sobre photoshop etc me gustariais que me dijerais que os parece o si le falta algo gracias...
Quita el favicon del Pando y hazla publica al completo, que tienes restringida hasta el area de contacto, por Diox.
Hmm.. no es por desanimar, pero yo por lo menos para entrar mas de una vez a una pagina de tutoriales, me tengo que llevar una buena impresion al verla.
Quiero decir, que me de la sensacion de que el tio que me va a enseñar algo, es un profesional y no ha hecho la pagina en 2 dias y ale, a escribir.
De ahi que hacer una pagina de tutoriales con PHPNuke, en mi opinion, no vaya a tener mucho exito. Y como han dicho por ahi arriba, ya que lo haces en PHPNuke, no pongas todas las secciones restringidas, porque vas a perder la mayoria de los visitantes asi.
#6 No sabía que ser diseñador gráfico y saber programar iban implícitos.
Eso si #1, si algo odio de los phpnuke es q te tienes q registrar para hacer cualquier cosa. Eso te va a quitar muchísimas visitas.
Haz la página menos restrictiva, q solo haya q registrarse para postear en foros y poco mas...
#8 es cuestion de imagen.
Digo yo que un usuario cualquiera, a primera vista se "fiara" mas de una pagina hecha en condiciones que una hecha con frontpage en 10 minutos.