Mi primer experimento de modelado en Zbrush

B

A ver qué os parece!

http://img69.imageshack.us/img69/8351/monstruo3d18vn.jpg

Aquí una prueba rápida de pintura que hice, pero sobre la captura en 2D, en photoshop. No está aplicada al modelo del bicho:

http://img69.imageshack.us/img69/7282/monstruo3d1pintado0zz.jpg

kOnOrZ

Me gusta mucho, está muy currado ^^

B

Gracias!

Tengo que avisar que no empecé desde 0. Soy nuevo en Zbrush y comencé con un modelo muy básico ya hecho. Después fui modelando y modelando tirando hacia mi estilo.

Pongo screen del modelo inicial (izquierda), y del mío (derecha):

http://img218.imageshack.us/img218/1120/comparacioncabezas1rk.jpg

El tiempo fue de unas 4 horas. Supongo que el próximo será menos, ahora que estoy más habituado a los controles xD

_dGr_

No se puede ser tan cerdo y colgar una cabeza, la base de la cual, no es tuya coño x'D.

Prueba de nuevo empezando desde 0, de lo contrario, me niego a criticar tu trabajo, no me seas julai xDD.

B

xDD Ok, pronto una desde 0 :P

B

Bueno, aquí está el segundo, esta vez desde 0, 100% original:

http://img71.imageshack.us/img71/6514/guilty1nf.jpg

Está sin terminar de pintar, cuando lo termine pondré el modelo tal cual :)

Xav0

Muy wapo!

_

ke programa es este?

bLaCkH0Le

muy wapo tio. que programa es este? viene en español?

B

Pues menos mal que puse el programa en el topic xD

No viene en español, todo inglés.

24 días después
Tostador

Muy wapo Mordor por cierto el programa puede exportar .swf? porque solo he probado el swift3d que exporte me gustaria ver alguno mas. Muy currado

B

Pues creo que sólamente existe el Swift 3D. Swift 3D puede importar modelos, aunque no sé si de Zbrush. El Zbrush se comunica con 3Ds y Maya guardando en .obj (creo). Las últimas versiones ya lo importan, pero para las anteriores se necesita un plugin. Entonces creo que el panorama será pasar a .obj , luego a algo que pille el swift 3D, y luego finalmente el swf. Aunque ojo, date cuenta que el Swift se entiende bien con formas básicas. A nada que texturizas el swf ya te ocupa una burrada. Por otro lado, al mover el PC el swf en tiempo real, si no es un maquinón igual se ralentiza. Te lo digo porque hice una ciudad a base de cubos, y ya se ralentizaba en ordenadores por debajo de los 3 Ghz xD

Tostador

Joer :(

1 mes después
Alperini

para estar esperimentando esta bastante bien poco a poco conseguiras nivel ;)

13 días después
Tchai

Este programa es la leche, buen trabajo tio.

Para los interesados adquirir los video tutoriales Gnomon.

7 días después
JangoBout

El unico compatible con swift por lo tanto con flash es el 3D MAX

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