pues este es mi primer oob (out of border) creo que se llama asin, y si no, corregirme. En teoria tendria k parecer k sale de la foto, aunque no se si se nota mucho jeje. Como es el primero, es simple, pero aver si os gusta
#3 http://members.chello.nl/g.frank/ yo lo hice a partir de este tutorial.
#4 es k si pongo la imagen original... pierde toda su gracia. Pero si quieres busca en google.
mi primer dijujo siguiendome por el tutorial ese :/ un poco chacho, pero que se le va a hacer, para ser mi primer dibujo esta bien
hay algo que no me cuadray me tiene algo cabreado.... como puedo hacer una selección como la del tutorial, en modo trapecio... porque se me ocurren 3 o 4 ideas jachas de hacerlo pero si hay una herramienta predeterminada para que hacer trabajo a lo tonto?
si alguno me pudiese contestar si hay y dónde se encuentra la herramienta. gracias
jonax, ya lo dice el tutorial, tienes que hacer un recuadro blanco, y luego otro a dentro para tener un marco. Luego haces CTRL+T para seleccionar y pones Perspectiva, y giras los vertices para ponerlo en perspectiva
pues a mi no me sale, cuando borro lo de dentro se me borra tb lo de atras y ya ni efecto ni poyas :S, supongo q el recuadrito blanco ese se tiene q crear en una capa nueva, pero a mi se me pone en el mismo fondo (si, lo dupliqué y borre el otro) y no puedo seguir