Mi primer Wallpaper

Raya_Powa

http://www.zonadod.com/wallpaper1.jpg

Bueno, es la primera xorrada que hago, el fondo ese rojizo es por una nebula, lo vi en un tutorial de por ai, y me gusto.

Criticas constructivas pls

zetilla

muy poco contraste en el fondo rojo, poco iluninado podriamos decir

Faquir

el fondo rojo casi no se nota...

KciQ

#2

1 mes después
spakz

es un poco feo.. para mi gusto, claro

B

Um, yo le quitaría lo de arriba y lo dejaría tal cual :) O si acaso hacerlo muuy finito.

Thanat0s

Amo a criticar a rayita pa que me llore un rato y me diga que soy malo.

Lo primero de todo creo que es plantearse que quieres mostrar, hacer pensar, dar a entender, representar, o como lo quieras llamar con tu wallpaper.

Pintar por pintar está bien, pero si le das algún sentido la gente puede que se sienta más identificada :P

La nebula te ha quedado muy wapa, pero al juntar la nebula con el planeta... ya es como si les faltara algo y ya si lo juntas con la parte de arriba... es como que no tiene sentido.
A parte la zona gris se ve muy cutre, poco trabajada en comparación a la nebula o el planeta.

Quizás si le quitaras la zona gris, le añadieras una frase ingeniosa e incluso mejoraras la escena incluyendo algún otro tipo de elemento (planeta explotando, una nave, un sol, algo!) te quedaría de puta madre :)

Espero que no te lo tomes a mal, pero si pides opiniones en esta vida vas a escuchar más cosas malas que cosas buenas, a parte es lo que pienso.

Yours Thani

vngnc

Todo efectos de tutoriales paso a paso... :s
Lo podrían haber hecho 30000 personas más aparte de tú.

Raya_Powa

#8 pues hazlo tu y me lo enseñas

Usuarios habituales