Mi ultima creacion

kOnOrZ

Bueno aqui va:

http://es.geocities.com/ardulgfx

Aún no está acabada, cuando la abrais esperad un poco xq los botones llevan efectos al poner el raton encima pero no se cargan al instante :\

SiNSoNiDo

mola tio, me gusta. acertaste con los colores, kedan muy xulos.

B

esta muy bien la web , pero a mi gusto seria mas bonita con el fondo azul claro y los botones de un azul tipo Aqua . pero si a ti te gusta el verde entonces asi ta bien :P

los botones molan xD

Whose

Muy bonito el diseño, lo unico que el efecto de los botones no se ve en mozilla firefox

w4r

ni en IE :P XD

AntonRodin

entonces donde se ve el efecto en nvidiabrowser? xDD

No se a mi paginas verdes me ponen malo. Pero mola.

TeTu

En el IE yo si que veo los efectos, pero en el mozilla no.

elenemigo

No me gustaria dar la imagen del que lleva siempre la contraria, pero... segun mi opinion: no me gusta, quiza porque no esta completa, quiza los colores,... pero sigue asi que porque yo diga esto no quiere decir que este mal, ya que entre gustos...

Por cierto, lo de "Documento sin título" tb podrias cambiarlo, dreamweaver r00lz ;)

yeskiLLo

a mi me encanta pero como no cambies de host te vaa jdoer bien la publi de lycos xD

nconocen

esta muy bonito el diseño :)

yo veo el efecto con el opera i con el ie

kOnOrZ

Na si de momento la web esta en ese host warro para ir probando cosillas, mas adelante ya pillare dominio ^^

Gracias por opinar

Carcass

Otro enemigo de la gente con 800x600 (cerca del 31%...)

LiuM

esta bien la parte de arriba, dnd pones el texto me keda incompleto para mi gusto, adornalo algo

17 días después
wExO

elenemigo dreamweaver rulz ? para quitar documento sin titulo ?

<title>La web de la tia Paca</title> asi mejor :P

DarkSoldier

#14 amiguito, tu al ser pro no lo sabras pero el dreamweaver te pone el titulo default: Documento sin titulo, por eso dijo lo de dreamweaver r00lz :)

SurveR

Ade+ como los titulos dinamicos no hay nada jajajaja.

Usuarios habituales

  • wExO
  • kOnOrZ
  • yeskiLLo
  • elenemigo
  • TeTu
  • AntonRodin
  • BlueSeeD