Mi web personal

-nazgul-

Buenas, tengo casi finalizada mi web personal (falta el álbum y algun que otro material) y me gustaría tener vuestra opinión sobre el diseño, la estructura, etc. para así dejarla lo mejor posible.

El link es: http://nazgul.freestyle.fm

edit: está hecha en HTML&CSS a mano con un par de tonterías en PHP. Los gráficos son míos, hechos en Ulead Photoimpact.

-nazgul-

Joer tan horrible es :? ¿Nadie dice nada?

v1rus

esta bastante bien pero lo que es la estructura algo simple para mi gusto.

-nazgul-

Gracias. Intenté hacerla simple por que es una web personal al fin y al cabo pero bueno ¿Como la habrías organizado tú?

Gandalf530

no me gusta, estaria mejor si estuviera mas 'limpia'

-nazgul-

#5 ¿limpia en que sentido?

Gandalf530

el naz ahi grande, lo del welcome tropecientas veces repetidas, los colores que no pegan ni con cola no se.. si es una web personal me gusta mas algo estilo wp limipito y depurado

A

A mi sí me gusta. Se me hace fácil de leer y organizado. También me gusta la elección de los colores y el efecto del menú. Solo tengo dos inconvenientes: a) tanto el logo de "NAZ" como el menu me parecen gigantes y b) no entiendo el porqué un menú con las entradas en inglés cuando todo lo demás es en castellano.

Un saludo

-nazgul-

#7 Odiaría que se pareciera al wp... Me dijeron eso de mi última web :/ Así que estoy buscando algo más original sin caer en el mal gusto.

#8 Gracias Archville, la verdad yo tampoco los veía tan horribles los colores, es cierto que el NAZ queda un poco hortera y ostentoso. Hoy cambiaré algunas cosillas a ver si así gusta mas.

Lo del inglés... bueno soy bilingüe y mis webs personales siempre han sido en inglés, pero esta vez cambié de opinión a última hora... pero el menú quedó así. Hay otra razón y es que si pusiera el menú en castellano tendría que usar una fuente más pequeña. De todas maneras son palabras fácilmente traducibles.

ItNaS

no me gustan los colores, prueba a poner algo mas alegre, colores mas claros. no se es una idea

-nazgul-

Visto que no gustaba demasiado el diseño he hecho otro completamente nuevo. Espero que os guste mas.

Gandalf530

esta bastante mejor que el otro pero mantengo mi opinion del wp xd

LOc0

Pues a mi el primero me gustaba :) aunque así tp está mal (lo único que las imágenes me salen como ensanchadas y algo pixeladas).

Salu2 ;)

A

Mmmm... ¿ Has probado el primer diseño pero con el logo de Naz del segundo ?. Creo que este logo de Naz es más vistoso, pero me gustaban los botones (su diseño, no su tamaño) del primero.

-nazgul-

Voy a probar algo así... algo se me ocurrirá por que lo cierto es que ahora los botones quedan bastante sosos.

LOc0

Ahora sí que sí ;)

Salu2 ;)

billie

a mi el diseño del logo y la colocación de las tablas etc, no me gusta nada, para ser sincero.

1 mes después
Hantrax

le pongo una critica, y es k la web m parece demasiado 'oscura' para ser una web personal. Todas las webs k e visto personales son cn fondos claros y faciles, exetp www.fatal1ty.com

-nazgul-

Tienes razón, es cosa de mi monitor, me di cuenta al verla en otro PC. En breves le pegaré un repaso que ahora estoy enfermo y no hay ganas ._.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Hantrax
  • billie
  • LOc0
  • Archville
  • Gandalf530
  • v1rus