mi weblog

_oZe_

http://www.L2Party.com/oze/index.htm

ahora despotricad contra mi :P

B

Siento ser crítico, pero bueno:

El logo de arriba, no has hecho nada, solo has puesto las letras esas de "weblog file ' target 3 - person a. website" por que lo otro es de un wallpaper, pero bueno, yo le pondria el nombre del blog como mas grande.

De los botones esos ni hablar :S

Las letras que se supone que ponen "Web Links" son de todo, menos legibles...

Y hay poca combinación de colores, por lo demás está bien, de todas formas si es tu weblog, es a tí al que te tiene que gustar, si a ti te gusta, te debe de sudar la polla lo que nosotros opinemos xD

Bueno pues eso, siento ser tan critico :S

_oZe_

#2 xDD a mi me gusta, ya sé ke tiene poco trabajo peor lo ke buscaba era una web sencilla , no kiero tp complicarme la vida , en cuanto a los weblinks , son provisionales esos logos , ;) saludetes !

B

no, no me refiero a los logos de los weblinks, si no a la fuente que has utilizado para escribir "weblinks"

AntonRodin

© target - 3 weblog ! - by oZe , rights reserved?????

acaso tienes todoooos los derechos reservados de la fuente de dafont? del logo? de la imagen de la peli? te falta decir que son propiedad tuya xDDD entiendo que suena bien pero no tiene sentido si no tienes derechos reservados de verda de nombres y toas las movidas.

lo del logo lo podrias poner mas grande tb no? pon 100% asi practicamos scrolling para leer las noticias....¬¬

la funte de letra chula que has puesto no la tenemos todos por si te sirve.

siento ser critico tb pero es que es asi.

salu2

PIN-HEAD

A mi no me parece tan mala. A ver, sugerencias y defectos:

  • La cabecera yo la recortaría por la derecha para que en una res. de 800x600 no se vaya todo al carajo xD

  • Los titulos de sección (tag board, web links) yo personalmente usaría otra fuente algo más sencilla, que no desentone tanto.

  • La columna de la derecha donde tienes las secciones, debería tener alguna separación con la columna principal de posts (por ejemplo una línea dashed o algun gif del estilo de la cabecera).

  • El nombre del blog de la cabecera debería ser más grande, o la cabecera más estrecha (la letra que usas en los titulos de post podría quedar aceptable.)

  • Las fotos deberían tener un borde (yo creo que de color negro y del tamaño 2, no quedarían mal).

  • Los títulos de post los haría con otra fuente o con la misma pero sin inclinar tanto.

  • El tamaño con 1p más estaría mejor, creo yo.

  • La hora y fecha deberían estar diferenciadas del resto.

  • Los 2 botones de arriba son los tipicos botones cutres en flash... sé un poco más original.

  • La fecha de la cabecera debería estar en formato español (exactamente igual que has hecho en los posts).

  • Los banners deberían tener un tamaño más equilibrado entre ellos.

  • El fondo debería tener ALGO (aunque sea un azul muy clarito o un gris también muy clarito...)

  • Tarda una brutalidad en cargar para tener sólo 2 posts... Baja la calidad de algo.

  • Lo de los derechos reservados es una gilipollez de dimensiones estratosféricas.

SALU2

Usuarios habituales