Mi weblog (éste si que si)

kOnOrZ

Bueno, no tiene mucho merito, porque simplemente he cogido un theme de wordpress (Meadow) y le he cambiado algo el diseño, pero bueno.

Con motivo de mis últimos wallpapers, los cuales me han inspirado, he hecho éste diseño, el cual lleva el mismo "motivo" o la misma temática: "The Death is..."

Aqui os dejo la url, y si alguien me quiere añadir a su lista de links o no le importa que le añada yo que lo diga plz ^^

http://www.utopiagfx.net/death/

erdanblo

El diseño es innovador, me gusta, aunque los colores al rato puede molestar un poco la vista, pero me gusta ;).

B

tu me pagas el oculista ok ?

y los diseñadores tirandose horas pa elegir colores... con lo sencillo q es escogerlos al azar...

Milla

me gusta mucho pero a mí personal mente creo q me molaria mas en un tono azul ^^

kOnOrZ

Probaré poniendolo en tonos azules, aunque tanto azul no me gusta mucho, pero bueno ^^

guner

a mi me gusta bastante, pero el verde es muy chillon, yo lo pondría más o menos asi:
http://img183.echo.cx/my.php?image=untitled21uw.gif
aunke kedaria bastante menos vivo

kOnOrZ

No me disgustan las tonalidades que has puesto, pero como bien dices pareceria menos vivo, y mi intención era hacer un weblog vistoso, de todas formas gracias por ayudar ^^

guiye

640kb de fondo
es decir
el tiempo que tardo en leer una noticia
no me ha cargado aun el fondo
voy a cerrar y sale..

baja el peso.

kOnOrZ

Pues que quieres que te diga, a mi me carga rapido el fondo, y en casa de un colega q tiene adsl 512 también el carga rapido...

guiye

eso es porque lo tienes en caché de las veces al cabo del día que te visitas...
^_

erdanblo

Yo no me di cuenta lo del fondo porque se me bajo rápido (ONO3MB)

B

#13 pero haras currar muchisimo mas a la cpu de los visitantes, porque tiene que ir poniendo esa imagen todas las veces por la pantalla, de la otra manera sobrecargas menos la cpu de la gente a costa de tiempo de descarga

kOnOrZ

Ahora mismo está hecho de tal forma que el fondo sea una imagen y no se repita, es decir, se queda estático y lo único que se mueve al subir o bajar la pantalla es la parte central, donde están las noticias etc.

guiye

www.guiyermo.net misma css, tiempo de carga 0.

erdanblo

Para mi #16 tiene toda la razón respecto a #14.

La gente no "suele" entrar en internet ni navegar con menos de un pentium 3 o amd k6 a unos 500 mhz y creo que con eso basta.

Usuarios habituales