Pues mi trabajo de recerca consiste en crear un proyecto, el problema es k no tengo ni las nociones basicas de lenguaje basic. Lo k keria es k alguien k entienda de microsoft visual basic me agregara a mi msn, pos para hacer pasar una cinta a la izkierda o a la derecha, ke kuando apriete un boton se escriba un numero en un cuadro de texto... plz alguien dispuesto a ayudarme? le doy mi msn
haber hice un curso hace tiempo, y entiendo el funcionamiento del programa, pero lo k os digo es k me falta saber mas lenguaje basic, haber kien kiere k le pase el proyecto hecho y para k vea lo poco k me falta y todo lo k he hecho.
Lo de mover cinta derecha o izkierda ya lo e hecho ahora me faltan cosas mas puntuales
Solo te queda 1 cosa si lo de mover la cinta ya lo has hecho, el onClick del boton que pone el valor de la cinta en el textbox...
xddddd, luego la coca-cola, la mamadita, que te hagamos la cama y a dormi... xDDDD
si es que asi españa va bien, muy bien, con gente que aprueba y no sabe ni lo que ha hecho ni nada, en fin.
encima, como añadido, que le agreguen al messenger, pués yo lo siento , mi messenger putote esta lleno de putotes, ya no entran mas, si no te ayudaria y todo.
pd. si, j3.
pos venga por e-mail sin agregarte si kieres.
Primero se lo k hago, la maquina de turing, se como hacerla mas o menos, aunke me encuentro con problemas. Nadie de vosotros sabeis k es la maquina de turing, por eso no os lo puedo explicar bien. Mi proyecto esteticamente esta terminado, lo k es en funciones aun le faltan algunos botones para determinar, el profesor de mi trabajo me ayuda, pero es k no lo veo hasta el martes k viene, y lo k keria hacer es dejarlo mas avanzado, pero como no kereis ayudar ni un poco solamente... Si no os pido ni 5 minutos
yo lo di el año pasado maquinas de turing, y visual basic he aprendido este verano
solo tienes que bajarte un manual y mirarlo...viendo lo que preguntas que es basico pues mismamente en la mula el "Aprenda visual basic como si estuviera en primero" te vale
la máquina del tuning ?
edit.:
para que al hacer clic se escriba algo en una caja de texto
1.- doble clic en el icono "Command Button". el botón que te ponga en el formulario lo arrastras un poco hacia arriba.
2.- doble clic en el icono del "Text Box".
3.- doble clic en el Command Button que se te pusiste en el formulario en el paso 1.
4.- Escribe esto debajo de "Private Sub Command1_Click()": Text1.Text = "a toda mecha".
5.- Pulsa F5 (se ejecutará el ultra-programa que acabas de hacer)
6.- Con la mano por debajo de la rodilla, haz clic en el botón del formulario. El texto "a toda mecha" se visualizará en la caja de texto.