Migración blog de wordpress.com

Nucklear

Buenas estoy dándole vueltas a un problema que tengo y no encuentro una solución que se adapte a lo que necesito.

El caso es que tengo un blog alojado en wordpress.com al que con cada post se suben fotos con bastante peso y wordpress tiene un tamaño limitado de 3GB en total, en previsión de que me voy a quedar sin espacio quiero migrarlo a otra plataforma o hosting que me permita mas espacio.

El problema es que no quiero afectar en absoluto a los usuarios y si quiero que el dominio xxxxxxxxx.wordpress.com redireccione a mi dominio propio alojado en otro lugar me obligan a pagar 13$ anuales por la redirección.(En realidad me obligan a pagar por casi todo)

¿Alguien sabe alguna forma de migrarlo sin perder las visitas que ahora mismo tiene el blog?

elkaoD

#1 lo que he visto que hace la peña es borrar todo y subir un único post con letras gigantes y el color rojo de "nos hemos mudado a".

Es la chustada pero es gratis.

¿Puedes incluir JS en el WP? No creo, pero si es así, document.location y a pastar.

1 respuesta
kami69

#1 has probado a subir tus fotos por ejemplo a imgur y subir la url de la foto en vez de subir la foto desde tu disco duro??? asi no ocuparias tanto espacio, yo hago eso mismo ya que tengo que subir unos trabajos de clase al blog

Nucklear

#2 No, de hecho estuve intentando saltarme los filtros del widget HTML pero nada...

Ambas opciones que me decís las baraje pero no me convencen del todo, a ver si alguien llega con la inspiración divina.

Mujiwara

¿Puedes insertar archivos .js externos?

También podrías pillar un iframe que ocupe todo el body si es que puedes o solo el contenedor.

Usuarios habituales

  • Mujiwara
  • Nucklear
  • kami69
  • elkaoD