Modificaciones en photoshop sin romper fondo?

Kaneas

Como modificar una imagen con Photoshop sin romper el fondo?

Por ejemplo, esta imagen:

Yo en esta y otras imagenes lo que quiero es editarlas para "traducirlas" y ponerlas en mi web, pero no se como hacerlo sin reventar la imagen... mis conocimientos de potochop son basicos basicos... vamos... nivel 0.1... alguien podria ayudarme? :(

Thanks!!!!!!

Gnos1s

(Para que se vea...)

bLaCkH0Le

yo le pondria la franja de color marron solido y escribiria encima, por k como bien dice el amigo, se le nuta mucho el fondo como para borrar

bLaKnI

Perdon, pero no acabo de comprender que quieres hacer...

edit: ya entiendo. xD
mmm... deja que piense... xD

edit2:

¿que te parece esto? ¿Muy guarro?

Kaneas

Mas o menos blanki, muchas gracias, con que lo has hecho? :) Photoshop o fireworks?

Proceso? :D Gracias!

JuAn4k4

Eso se suele hacer con paciencia, hay una de las herramientas que sirve para copiar una parte del dibujo en otro sitio ( normalmente haces una capa superior nueva por si la jodes ). Y poquito a poco y difuminando y haciendo alguna cosilla mas "generas" lo que falta de la imagen.

Kenny

Para hacer este tipo de cosillas se suele usar el Tampon de Clonar.

Eso si, hay que tener muchisima paciencia para hacer buenos resultados, pero gente que esta acostumbrada a usarla y tiene mucha paciencia logra hacer estas modificaciones practicamente indetectables.

Yo nunca me puse con ella sino que fui mas de poner cosas chapuceras para tapar estas cosas, pero se que la gente suele hacerlo asi.

7 días después
bLaKnI

Hey! No habia visto que habias contestado! xD Que redundante!

Pues si, usé Photoshop CS3.
Pero desde el CS2, tienes algunas herramientas "mágicas" que son básicamente mejoras del tampón de clonar.

Es una mezcla del parche+tirita! xD
No me acuerdo como se llaman. Jugando con ellas y con practica, se consiguen efectos espectaculares! :)

Usuarios habituales

  • bLaKnI
  • Kenny
  • JuAn4k4
  • Kaneas
  • bLaCkH0Le
  • Gnos1s