Modificando un phpBB

C

buenas, tengo un foro casi terminado, pero quiero ponerle una cosa y no se como... os explico:

en el profile_add_body.tpl (donde se modifica el perfil y donde ponemos el email la contraseña , cambiamos la firma , el avatar, vamos... ya sabeis) quiero poner una ventana desplegable de estas de, por ejemplo:

¿Como conociste la web? y le des a la flechita y se desplegue un menu donde puedas elegir varias opciones, y al elegir una, se guarda en el perfil y al visualizarlo se ve la opcion.

no hace falta cambiar el nombre del campo simplemente me basta con coger uno, por ejemplo el {L_OCCUPATION} -> {OCCUPATION} y modificarlo y poner la ventana desplegable, el resto es cosa facil ;)

Venga, gracias por adelantado

Whose

pues pones
<select name="algo">
<option value="conoci la web por X cosa">conoci la web por X cosa</option>
<option value="conoci la web por google">conoci la web por google</option>
</select>

luego editas el mysql_query() donde actualizas los datos del perfil y por ultimo añades la informacion en el perfil, si sabes algo de PHP sabras hacerlo.

C

nunca e exo eso, yo siempre recurria a campos ya existentes... por ejemplo en "Intereses" cogia y ponia.... cualquier cosa : "Grupo de Musica Favorito" y editaba el lang para que coincidiera, y que no salga: Intereses: Children Of Bodom jejeje

ese script es lo que me conviene, pero quiero que el valor se le asigne al campo como e dicho en el primer post

aun asi voi a probar ;)

Usuarios habituales

• CaSeLLeS
  • Whose