¿Que módulos opinais que deberia de meter ?

PsYcHoZ

Me gustaria que me dierais links de modulos o bloques (phpnuke) relacionados con la gestion de musica, torrents, elinks q ire subiendo a la web.

PHPNuke web : http://psychozone.shinranet.com/index.php

PD: Respuestas coherentes, que se remitan al tema del post plz.

Salu2

PsYcHoZ

Mucho visitar y poco postear :S xD. Ya se que odiais mi web pero con respecto a la pregunta q hice de los modulos y bloques, ni zorra verdad? xD

guner

Creo que a la mayoría de personas que entran ente foro, se la suda bastante PHP-Nuke

PHP Nuke no creo que pueda considerarse desarrollo web : SS.

PsYcHoZ

Pues vaya, entonces me ire a hablar de la web al foro de deportes aver si me dicen algo interesante xD

No se que tiene de malo una web en PHPNuke, si lo unico que quiero es meterle contenido, cuando tenga tiempo claro :D

PD : Solo quiero alguien que entienda de PHPnuke, necesito links de modulos y bloques chulos como los que cite antes ,claro esta, en google no veo nada no.

H

Pero tio, si encima de que con php-nuke te viene todo prefabricado, vienes aqui a que te ayudemos a montar el "collage" que diablos haces tu en TU web? Comete un poco el coco, navega por ahi, no se, curratelo...

xD

erdanblo

Lo mismo que #5

A ver, te presentas aqui con una web PHPNuke, con un Theme ya hecho (mira, si al menos el theme fuese tuyo no responderia así) y encima, que te digamos cosas para poner.

Se ves que te estás esforzando :), me recuerda a tal engendro en el concurso de photoshop y que tiene pOk4 imaginación y a otro que tiene un blog en wp con el logo de un tio de un wallpapper y habla en una de sus entradas de lo que le ha costado hacer el blog.

Un saludo, y lo dicho, si al menos el diseño fuese tuyo, te diria otra cosa.

PD. No uses nuke, y más ahora que es de pago, usa PostNuke o otras soluciones.

Whose

A mi me gusta Mambo, tiene diseños bonitos ^^
Te aconsejaria que cambiases el theme ya que en Firefox se ve fatal, currate un logo e intenta hacer un bloque o modulo por ti mismo.

PsYcHoZ

yo kero bloques desos xD me partire los cuernos con google pues ;/

#7, No se ni poner un logo desos ahi arriba donde se redirige a la portada, soy un noob mankisimo. Ya me costo eso de como montar la web xd asi que, es tonteria estudiar ahora como hacer bloques o modulos y movidas raras. Si esta hecho ya, sus huevos del autor xD

erdanblo

#8 Si tienes intención de aprender lo harás y ya está.

Si no la tienes, pués para poner esto ni te moleste chacho.

PsYcHoZ

Imagique?

Eso de postnuke lo tao viendo por ahi, tiene buena pinta ^.

ah ya mañana me pondré a crear modulos, bloques y themes para postear aqui y enseñaroslo. Que ganas :D

Usuarios habituales

  • PsYcHoZ
  • erdanblo
  • Whose
  • HakunaMatata
  • guner