Hola chicos,
Desde hace unos años estoy exiliado en México y me dedico a la fabricación de calzado principalmente.
Veo la posibilidad en un modelo, el cual por unas fotografías expuestas en instagram conseguí exportar mis primeros 600 pares a Filipinas cobrándolos anticipadamente mediante shopify.
Me cabe la duda de cómo empresas como Hawkers , Northweek o Pompeiibrand mueven mucho tráfico a sus plataformas de redes sociales. Me doy cuenta que usan bots en Instagram porque algunos de sus trabajadores e incluso la propia marca me han seguido o comentado.
Pero, el realizar eso es muy lento y peligroso ante un ban. También en facebook no hay nada parecido.
Tras varios días, me he dado cuenta que mi instagram se llena nada más que de marcas que hacen lo mismo que yo de follow/unfollow en lugar de personas que son las que finalmente te realizan compras.
Alguien tiene idea de como mejorar esto?. Voy a realizar un buen marketing "espero" tras una sesión fotográfica, pero necesito saber qué "atajos" utilizan estas empresas. Si hay alguien que se dedica a ésto, estoy dispuesto a contratarlo.
Saludos