movimiento en el flash

Milla

sabeis algun programa de flash q pueda hacer un personaje con zonas movibles ? es decir hacer un muñeco y poner en la rodilla q sea movil , codo , etc. ejemplo con imagen http://www.jotapeges.com/show.php?i=116360

Bueno es q uso SWiSH v2.0 y cada ves q kiero hacer por ejemplo una mano q se levante tengo q crear como un nuevo fotograma levantando la mano . bueno aqui dejo un trabajo medio choto de una animacion mia y vereis q esta echo todo con fotogramas es decir poner una imagen encima de todo y pasarlo rapido .

http://media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828865746

Kansei

yo de swish ni idea, pero en flash puedes mover todos los objetos como quieras con actionScript, es lo que yo uso, y te permite en muy pocos fotogramas hacer cosas muy complejas.

resumen pasate a flash y aprende actionScript, que si sabes que no te resultara dificli si ya sabes porgramar.

PD: ¿habeis visto lo bien que va el MX con XML, se acabó eso de decir que flash era estático y no se podian actualizar con facilidad los contenidos.....

Milla

el programa q tu hablas como se llama?

y el SWiSH v2.0 es un programa de flash . lo unico q no hace lo q pido

B

Macromedia Flash MX 2004

(de los creadores del flash :O )

erdanblo

#2 No tengo ni idea mucho del tema, pero por una web, lei que incluso se podian cargar el contenido de variables de archivos PHP...

Bueno, pensandolo bien, eso es el FlashBlog no?

DAUS0N

hola, teoricamente leer php en flash mediante flash o swish es sencillo, almenos por lo que tengo visto, y leido en un tutorial, pero el como maquetar cad apaso y hacer cada funcion ya tiene su pelicula, xD aun asi lo de las animaciones como dice milla, tiene razon #2 conoci a un colega que lo hacia por actionscript en flashMX Y bf mi envidia no os la puedo contar jajajaajaja :P pues nada eso saludos! :P

Kansei

1- para los que os gusta hacer animaciones con flash, no se como no os habeis metido con actionScript ya que por ejemplo te permite mover o redimensionar un objeto en tan solo un fotograma con el consiguiente benefecio de tamaño en la pelicula.

2 - la forma en la que interactua flash con php es mediante las varibles GET y POST. lo realmeente potente es que puedes llamara una pagina php pasandole un parametro, y esta te lo recoje lo utiliza para hacer una consulta a una base de datos, y con el resultado generas un fichero XML, el cual puede ser leido por flash, y tantatachan! tenemos una pelicula en flash que "parece" que lee una base de datos.

Tostador

Usa swishmax, por cierto cuando hagas un modelo asi agrupalos y solo tendras que retocar las partes agrupadas, :)

Usuarios habituales