mp3 en website

PeYi

Buenas, tengo una pagina de una discoteca de mi pueblo, bueno un amigo queremos subir unas sesiones y que se oigan desde la web que no se puedan bajar, como si fuera una radio online, pero con sesiones que subimos nosotros. Ayuda xfavor

pagina: www.mixticdanceclub.com

Gracias de antemano :)

_dekan_

lo q kieres hacer es un streaming x internet. hay varias formas d hacerlo. para mí la más cómoda e interesante es la q ofrece shoutcast, un sistema de streaming en forma d plugin para winamp. coges, instalas el servidor en tu ordnata, activas el plugin, metes la música y se envía al servidor d shoutcast. luego otra persona se conecta a tu servidor via shoutcast y puede escuchar tu música. lo único q tienes q hacer es meter un link a la pagina d shoutcast cn tu servidor y q la gente lo escuche, o algo parecido. yo nunca he tenido un servidor asi q tndras q documentart tu ;) prueba con http://www.shoutcast.com/support/docs/

(ta en ingles)

si eso tb puedes buscar audio streaming en el google cn busqueda en español activao, a ver q t aparece.

erik

creo que Dekan se equivoca (creo) si lo que quieres es tener esa musica en el ftp pero que no sea descargable, puedes hacer/buscar algun modulo en flash por que de otra forma no se me ocurre

Whose

creo que con dreamweaver con un par de clicks te crea lo que tu quieres, que hace que desde el navegador se abre el windows media player para escucharlo desde la web y que no se baje.

_dekan_

eso depende del navegador y del sistema operativo. imaginate linux con el konqueror, igual no funciona. #3: sacado del post original: "como si fuera una radio online"

S

Icecast

KaoS-GFX

en www.kalendas.com o .net, habia un articulo, pero creo que es para linux

maRc

Música en una web es lo peor. Lo mejor sería que crearas una radio, y así el que quiere la escucha y el que no, no la escucha :)

Whose

maRc no te enteras xD que la quiere para que al pinchar en el enlace que se llame por ejemplo: cancion1 le envie a un archivo htm donde se reproduzca la cancion y evitar que se lo tengan que descargar para reproducirlo.

maRc

Por lo que dice no se entiende que es exactamente lo que quiere :P

ArcheR

y que se oigan desde la web, que no se puedan bajar, como si fuera una radio online, pero con sesiones que subimos nosotros.

Esa coma arreglaría ese pequeño problema de comprensión :P

maRc

Leñe, teneis razón :P

Kamikz

con el flash lo puedes hacer va de pm

asi seria

mySound = new Sound();
mySound.loadSound("pepito.mp3",true);

pepito.mp3 esel nombre de la concion

Usuarios habituales

  • maRc
  • Whose
  • KaoS-GFX
  • Soy_HeatoN
  • _dekan_
  • erik
  • PeYi