Multiples errores al compilar C

DiosUniverso

Hola, estyo mirando el codigo y no encuentro el error y por internet las souciones para otros no me han servido, asi que voy a postear aqui el error y el codigo aver q os parece.

El error es syntax error : missing ';' before 'type' y ocurre en la linea que dice char letra[] = "TRWAGMYFPDXBNJZSQVHLCKE";

Os copio el codigo

spoiler
Shendraf

A simple vista sin meterme mucho en código te diría que te falta (o sobra) alguna }, ) o ]

JuAn4k4

Si es C, no puedes declarar tipos en mitad del codigo.

Mirando mejor es C++ no ?

Te falta cerrar este if

if ((int) SW[0] == 97 && (int) SW[1] == 12) {

#

// Tarjeta Santander

creo

DiosUniverso

#3 Ese if esta cerrado , solo es un trozo de codigo, loq ue faltaria ahi es cerrar el main, pero eso no es. Y si, es C++, lo q psa q yo lo trato como C xq no ai clases ni na d eso

Shendraf

Hace tiempo que no programo en C pero... es correcto declarar un char con comillas dobles?

char DNIFINAL[15] = "";

LOc0

Bingo para #2

Te falta una llave de cierre justo al final del todo.

Salu2 ;)

DiosUniverso

NO es el cierre xd

LOc0

#7

Cuando antes lo he comprobado, he cogido el código que habías puesto en spoiler y he comentado la cabecera "Ltc2x.h" (y todas las llamadas a funciones suyas). Tb he cambiado las cabeceras con comillas por <>. He compilado con MinGW y quitando unos 14 warnings de variables sin usar ha compilado perfectamente (poniendo la llave de cierre justo al final, claro).

http://pastebin.com/m52f6b60 -> Esto es lo que he compilado.

Saca tus conclusiones.

Salu2 ;)

DiosUniverso

Resuelto: Todas las variables deben declararse al principio. FIN

7 meses después
M

Saludos!!

Yo tambien estoy trabajando con la librería LTC2x.dll pero no se como acceder a esta, estoy trabajando con visual c++ creando una aplicación win32 pero no se como importar el dll para usar sus funciones!

Te pido si me puedes guiar como hiciste para acceder a la dll y que programa usaste!

muchas gracias!!

Soltrac

#10 No entiendo tu pregunta.

Sabes acceder a DLLs externas?

M

no lo sé la verdad hace mucho que no programo ni he usado c++!! mi problema es que necesito acceder a una tarjeta inteligente y en el manual dice que debo acceder mediante los archivos LTC2X.H LTC2X.dll y LTC2X.lib

lo que estoy haceindo es creo un proyecto win32 y en el archivo cpp pongo este codigo:

#include "stdafx.h"
#include "LTC2x.H"

int APIENTRY WinMain(HINSTANCE hInstance,
HINSTANCE hPrevInstance,
LPSTR lpCmdLine,
int nCmdShow)
{

HANDLE hCommDev;

hCommDev = C3OPEN( "COM2" );
if( hCommDev < 0 )

C3CLOSE( hCommDev );

return 0;
}

pero me sale un error: error C2059: syntax error : 'end of file'
.
no se en que parte del proyecto agrego la dll

Soltrac

Échale un vistazo a esto:

http://www.functionx.com/visualc/libraries/staticdll.htm

La segunda parte, la primera es como crear la DLL q no te interesa para nada.

M

ok muchas gracias!

Usuarios habituales