Buenas!
Me gustaría modelar en 3D Max la siguiente figurilla...
http://www.websmultimedia.com/munieco.jpg
Como podréis comprobar es un muñeco rechoncho. Mi objetivo es trasladarlo a 3D.
Obviamente se usar Max, no quería que me dijérais el proceso completo, pero si me interesaría saber que enfoque le daríais vosotros.
Yo he pensado en hacerlo con nurbs pero tampoco me resultan muy cómodas.
He conseguido este resultado de momento, pero no me acaba de convencer, sobre todo las extremidades...
http://www.websmultimedia.com/render.jpg
Qué opinais. Yo recuerdo un programa arcaico ya, que usaba hace años llamado "Truespace" tenía una herramienta llamada metaballs. En este caso supongo que sería lo más comodo, pero no encuentro nada similar. Para que me entendáis eran como bolas de mercurio que al acercarlas se medio solapaban. Asi podías crear caracteres de ese tipo.
Bueno en resumen. Cómo haríais vosotros el muñeco?
Gracias a los valientes.