Muñeco rechoncho! en 3D Max

Kaos

Buenas!

Me gustaría modelar en 3D Max la siguiente figurilla...

http://www.websmultimedia.com/munieco.jpg

Como podréis comprobar es un muñeco rechoncho. Mi objetivo es trasladarlo a 3D.

Obviamente se usar Max, no quería que me dijérais el proceso completo, pero si me interesaría saber que enfoque le daríais vosotros.

Yo he pensado en hacerlo con nurbs pero tampoco me resultan muy cómodas.

He conseguido este resultado de momento, pero no me acaba de convencer, sobre todo las extremidades...

http://www.websmultimedia.com/render.jpg

Qué opinais. Yo recuerdo un programa arcaico ya, que usaba hace años llamado "Truespace" tenía una herramienta llamada metaballs. En este caso supongo que sería lo más comodo, pero no encuentro nada similar. Para que me entendáis eran como bolas de mercurio que al acercarlas se medio solapaban. Asi podías crear caracteres de ese tipo.

Bueno en resumen. Cómo haríais vosotros el muñeco?

Gracias a los valientes.

deathsoul

metaballs es un plug in y sirve para 3d studio max

12 días después
skela

yo creo q esta bastante conseguido

oFF-sIDE

Yo lo veo guay :P

Le has puesto huesos para que pueda moverse y tal ? en ese caso deberías mirar a ver qué tal quedan los pliegues.

J

Seria de mas ayuda que postearas la malla.

Yo que tu lo haria con NURBS metele mas aristas en las extremidades, te ayudaran a darle un efecto mas acolchado-rechoncho

Luego mueve las aristas con el modelo en NURBS y vas ajustando la rechonchidad...:D

Los muñones de la mano se ven muy mal, prueba a coger el poligono que esta al final del muñon y hacerle un pequeño extrude, para que quede mas suavizado.

En la pierna, en la cara interior del muslo, se ve un pliege, es como si te hubieras dejado los vertices sin soldar, repasalo y suelda todos los vertices, para que quede mas suavizado.

JuaS

esta muy chulo

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