Mural Aftermaths 2.0

Volcano

Te ha quedado guapo, la unión quizás es mejorable, pero en general esta bastante bien.

A

http://img184.imageshack.us/img184/2645/pixelslp2.jpg

aquí podéis ver la union como debería de estar, la unión está bien hecha el problema es que al quitarle la linea de 2 pixeles de grosor que dejo kohai (aunque a mí no me molestaba para nada la línea, pues se descuadra totalmente así que poned el que mas os guste, con línea o sin línea

olablair

los dos últimos tremendos :D

Whose

Ya tengo hecha casi la mitad, espero poder terminarlo esta noche en un rato o mañana por la mañana.

B

tranqui tronco q no hay prisa, tomate tu tiempo y haz como hizo konor... cuando lo tengas terminado deja reposar un poco tu mente del mural, 1 dia o lo q veas, y lo vuelves a abrir y seguro q ves cosas q querrías cambiar...

q con este mural lo vendo y me hago de oro muaehhaehaehaehhaehae

kOnOrZ

Ey que wapo ark_illo, me gusta mucho como te a quedado!! ^^

B

El tema empieza a cojer forma otra vez.

Así, sí :]!

A

si no se apunta nadie más podíamos hacer varias rondas entre la gente competente, los que no han dado señales de vida no

B

#278

Se tomará en cuenta esa propuesta =D!

B

si no se apunta nadie más (q dudo q se apunten) grado y yo elegiremos a la peñita que veamos q nos haya molao, tanto por su trabajo como por su rapidez mental y haremos un Repetimos! xD

pd. guose enga coño q me tienes aqui con el alma en vilo :$

btw si radiation me dice q tiene tiempo lo me to despues de mkarra, a ver si lee esto y me contesta

Hantrax

mi favorito por ahora es el del bombero, felicidades

Whose

Ya casi lo terminé, en un rato lo envío:P

olablair

joder cuando veo estas cosas me hubiera gustado nacer con algún dote artístico para poder participar xDDD

Whose

Aquí esta mi cuadro para el mural
http://img286.imageshack.us/img286/4451/whosecz7.jpg

El tio feo que sale gritando soy yo (con colmillos, eso si)

B

done, le toca a mkarra,

buen trabajo si señor... lo mejor de tu careto son los colmillos... y no son tuyos... xDDDDDDDDDDDDDDDD ta mu guapa

B

Muy bueno whose, pero no veo yo gatos... :(

Siguiente!

guner

Se lo has dejado fácil al siguiente, por lo menos para continuar.

kOnOrZ

Curradisimo Whose, si señor!

A

muy wapo el enfoque que le has dado no me lo esperaba :p pues eso, esta genial, me ha gustado mucho. Me podías haber pedido el render hombre :p

salu2

Volcano

Muy guapo (el recuadro, no Whose ¬¬U )

Whose

Muchas gracias ;D~

¿Y Makarra? ¿Da señales de vida?
Si al final os decidís por repetir yo me apunto.

B

tranqui tronco, esta vivo pero liao, le daremos un par de minutos más... xD

y si, repetiremos, y escogeremos a los usuarios "a deo" en función de lo bien q nos caigan, por que, recordad, esto no es una democracia, aqui soy yo el q corta el bacalao

pd. tengo q dejar de trabajar y dedicarme más a la bebida q se me da mejor

kOnOrZ

Esto... os llegó la cesta que os envié con el jamón de pata negra de bellota y la botella de Abadía Retuerta?? ^u

Volcano

Solo posteo para agradecer a arteunporro y a grado que nos hayan brindado la oportunidad de participar en su magnifico mural… xD

A

arteunporro el nuevo Centinela de Occidente xD

B

aqui los regalos los queremos de putas o coca ostia puta, q mariconadas son esas de jamon 5 jotas y toa la pesca, y el otro con el peloteo... desgraciados...

pd. whisky de 12 años pá arriba tb aceptamos :D xDDDDDDDDDDDDD

ostias, perdona konorz pero no se q es la botella esa, yo del whisky, ginebra, vodka, ron, absenta y cerveza no me saques :$

B

<homer>

¡Quiero mi bocadillo! ¡Quiero mi bocadillo! ¡Quiero mi bocadillo!

</homer>

B

ala el de mkarra terminado, ahora empezará la ardua tarea de elegir al siguiente... pito pito gorgorito...

btw, debido al método científico escogido q recohe tantas posibles variables a la hora de la elección los escogidos no iran por orden de participación, si no aleatorio

kOnOrZ

Me encanta el de mkarra, está muy muy wapo ^^

7 días después
TheGodNuke

alguno muy plagger por ahi ¬¬ 100% del autor lo pongo en duda ;)