Muy bueno Konorz :]!
e3archive te toca!
Que tocho no Gandul? Me pone ese art jeajea.
A los organizadores, igual estaría bien si se pudiese señalar las separaciones de recuadro de cada player/aumentar el espacio de trabajo para el próximo worm/añadir un margen a cada lado del worm para que no quede tan pegado?
Me gusta esto, yo no pienso tocar el ph0t0shó hasta que no me toque, una vez ahí ya veré xD
aumentar el tamaño del lienzo decís ? lo tendremos en cuenta
y lo de añadir un espacio pos es buena idea lo miraremos
Hay bazín que te she pasah el tiempoh! enga que tengo ganas de ver como nos sorprendes ésta vez e3archive ;D
Lo siento pero e3archive no lo aceptamos para el mural.
http://www.gradostudios.com/uploader/img/encajandol0.JPG
Los motivos son: no tiene encaje y no tiene el aire que tiene todo el mural (entre otros).
De todas maneras gracias por dedicar tu tiempo!
puedo enviarlo mañana ? es q no tengo inet en mi casa y ahroa estoy en la oficinay no se los dias q llevo tocandome el turno ...no estaba e3 delante mia ???
mañana sin falta lo entrego pero hoy no va a poder ser...
radiation venga va porq me has pillao de buen humor... pa mañana lo esperamos, si ves q necesitas un poco más de tiempo pa q quede polluo lo dices y te esperamos, pero da señales de vida ok ? xD
no nos falles, confiamos en ti !! xDDDDDDDD
gracias arte1canu
mañana espero tenerlo listo. Esta noche cuando salga del curro q es dnd tengo conexion a inet (estoy recien mudado) pues me lo llevo y trabajo con la imagen de konorz para hacer la mia.
mñn en cuanto entre al curro espero subirla y q le exeis el ojo
1 saludo
EDITO: va a ser q mañana lo entrego :SSSSSSSSS
mañana ? huhg ? vamos a pasar al siguiente y ya si eso te metemos después porq no podemos estar aqui esperando a una persona loco
te jodan xD
le toca a frugell
no es poca seriedad, no todos podemos dedicarle el tiempo q queremos al ocio.
arte espero q puedas meterme por ahi en otro turno.
Gracias.
Puedes tener mil cosas que hacer, (como es mi caso actualmente) pero si me comprometo a algo ya me apañaré para poder cumplirlo. Eso es seriedad y responsabilidad, tu te metiste en el sarao, y ahí es donde te pones a prueba, sino puedes hacerlo no debes de meterte en algo que te pueda quedar grande en determinado momento! :o
Mea opinión, claro, y sin acritud.
tranquilos fieras q tampoco es un negocio esto, hay cosas q no se pueden saber q van a pasar y la peña trabaja y tal, no pasa na radiation ya veremos de colocarte por otro lado
No es un negocio? entonces por que me hicisteis pagar 200€ para poder poner un recuadro? me dijisteis que una vez terminado el mural se pondría a la venta y que los beneficios se repartían ¬¬
Que me devuelvan mi dinero!
siento no haber podido cumplir con lo q se dijo pero el tema del trabajo esta por encima de todo y si creia q podria y al final no e podido pues solo puedo pedir disculpas.
Espero poder participar en este u otro mural, tennis, batalla u otra cosita q organiceis. y espero poder presentar algun trabajo
PD: aprovecho para pedir q critiqueis la web q he creado. Está en el subforo (pedid enlace al hilo si quereis y lo pongo. q tampoco quiero hacer spam basto vamos _ solo quiero humildes opiniones )