Música continuada en web HTML Dreamweaver

DarthVader

Hola a tod@s

Pues eso. No encuentro la manera de poner hilo musical a una página web hecha en HTML con dreamweaver cs3

Alguien que ya haya pasado por esto?

En flash se hacerlo, pero en dream no encuentro la forma...

ivanone

Mmm es un simple comando que puedes encontrar rapidamente en google.
pones el codigo y el link de donde esta la cancion y listo.

DarthVader

me refiero a que siga sonando aunque navegues por la web.

Poner música sé hacerlo. Pero poner musica y que no se interrumpa la canción... no se hacerlo en HTML (sin tener que usar marcos)

PiradoIV

Entonces deberías cargar el contenido por AJAX.

Xav0

o de una forma sencilla, crear un marco de un tamaño 1% y colocarla ahí.

DarthVader

lo del marco lo habia pensado ya.. pero los odio a muerte, me hago follones... además que impide a la página posicionarse correctamente en los buscadores

De Ajax ni perry, pero voy a investigar por la red a ver si encuentro algo..

EDIT: creo que mi host no soporta AJAX

gracias.

PiradoIV

No te preocupes por tu proveedor de hosting, que el soporte para AJAX depende del navegador del usuario.

http://es.wikipedia.org/wiki/AJAX

DarthVader

ah...

Bueno, entonces lo estudiaré.

thx!

Edit:: sabes si en dreamweaver, en el panel Spry, quizás exista una etiqueta que me pueda servir?

B

No.

La única forma de hacer esto es con frames o cargando el contenido con AJAX (para no recargar la página, vamos).

eXtreM3

Haz un iframe de 1pixel de alto y lo pones en el bottom de la web. Problema resuelto?

CoDe_WaR

Tal como te comentan, las posibles soluciones están relacionadas o con iframes/marcos, o con javascript (AJAX).

Si no puedes realizar una pagina en ajax donde esta no se recargue, una alternativa algo chapucera, podría ser la de crear un script que almacene el tiempo de reproducción al salir de la pagina mediante un evento (onunload por ejemplo), y que luego, al cargar la nueva pagina, un segundo script (onload mismo) regrese dicha variable y el sonido continué desde dicho punto. Pero claro, se escucharía una breve pausa al cargar entre contenidos.

(Popups no, verdad? xD)

DarthVader

bueno muchisimas gracias a todos. Al final he optado por poner un altavoz en en todas las páginas de la web. (5 en total)

Entonces lo hice fue partir la cancion en 5 trozos aleatorios. Al principio de cada trozo he bajado el volumen para luego ponerlo a nivel normal.

Entonces en cada archivo flash del altavoz, he metido un trozo de cancion.

De esta manera al entrar suena el principio y al navegar por la web pues se van reproduciendo los trozos de cancion con entradas de volumen moderado.

Ha quedado bastante bien.

Gracias 4 all

Usuarios habituales