Musica fondo web

SicKneSs

Buenos días,

Necesito poner una musiquita de fondo en una web, usaré los nuevos tags de HTML5 para ello, pero:

¿Cómo hago para que la música se oiga ininterrumpidamente de fondo? es decir, que aunque el usuario vaya navegando por las diferentes secciones, la musica no se corte.... hace años creo recordar que estaban los iframes... hoy en día hay alguna alternativa mejor?

gracias! salu2.

Soltrac

Necesitas?

La música en la web, por mucho tag de html5, es lo más horroroso que existe, yo es que lo odio hasta en las webs de los grupos de música xDD

8 1 respuesta
SicKneSs

#2 no lo necesito yo... de hecho desde sus inicios en flash y demás lo he odiado.. pero sabes que cuando hay un cliente de por medio la cosa cambia !

eXtreM3

Hasta donde yo sé eso sólo se puede hacer con un iframe no?

Bueno... a menos que utilices el load() de jquery para ir cargando cosas.

1 respuesta
bLero

en teoría si al navegar por secciones cambias sólo el contenido del div principal y no haces que se cargue la página completa de nuevo, no debería cortarse.

DarkSoldier

http://www.homersimpsonwebpage.com.ar/ ?? xDDDD

yo estoy igual k #4, hasta donde yo se.. iframes XD

Mujiwara

#1 Sin que se interrumpa mientras navegas, es como dice alguno, cargar el contenido con AJAX en un contenedor y dejar fuera de ese contenedor el reproductor.

alterego

#1

<audio loop="loop" autoplay>
  <source src="" type="" />
</audio>

fuck! quieres que se mantenga la música aunque cambies de página. Voy a ver si lo encuentro!

1 respuesta
SicKneSs

#8 xD exacto... mi idea sería meter eso en un iframe de fondo o algo asi...

HaxeR

#1
Deberias decirle al cliente todas las razones por las que NO deberia poner musiquitas de fondo en una web. Convencerle, tu eres el profesional de la web, no el. Entiendo que no esta el tema como para rechazar trabajos o discutir con clientes, tampoco se el tema de la web o la razon por la que lo quiere, pero hay que ser profesionales.

Si no entra en razon pues nada, le pones un iframe y le maquetas la web con tablas y algun gif divertido.

3

Usuarios habituales

  • HaxeR
  • SicKneSs
  • alterego
  • Mujiwara
  • DarkSoldier
  • bLero
  • Soltrac