#28 Si, es una de mis pelis favoritas justamente. La vi siendo bastante joven y se me quedó el culo torcido, porque no sabía nada de ella ni había visto ningún trailer y me pasé media peli acojonada por lo que fuera a pasar xD
#33 Niña, Yordle... casi lo mismo xD. Con toda la grima que da ese splash art viejo, sobre todo el ojo izquierdo
Creo que hay un lío con el invite del OP, si no tienes rol te expulsa al chapar el discord.
Pongo invi y a ver si ahora sí.
Voy poniendo ya mi muy-boceto de mi cosa.
No es realmente NSFW pero bueno, la idea bonita tampoco es. xdd
#40 Lo cambiamos hace poco para que estuvieran incluidas otras formas de arte como 3D, escultura y similar, asi que tu pixel art es mas que bienvenido
Bueno, he empezado por la furgo y estoy bastante contenta con la perspectiva. Este trasto tiene mas detalles de los que recordaba asi que seguramente lo simplifique porque con un par de cosas ya es reconocible:
Mi aporte. Una little sister con un caramelo. No me apetecía darle muchas más vueltas y se ha quedado algo raruna, pero bueno, decirme que os parece
Lo paso a #57 con algunos cambios
Bueno, visto que no me da tiempo por la presentación del TFM, que espero aprobar y que deje de tocarme las narices, dejo aquí los bocetos rápidos que hice en la madrugada porque me aburría XD
El primero, el "asqueroso", con la definición de niña como pupila, está con el lápiz tan suave que he tenido que retocar la imagen y aun así se ve poco.
Como segundo, la "perturvadora", se supone que son dos viñetas y en la primera, la cara tendría la sombra en forma de "falo" del helado de abajo xD
Y el que me estaba gustando más "Caperucita acojonada". Se supone que el lobo iba a estar pintado como a rallajos, como desencuadrado del propio dibujo.
Una lástima que no me de tiempo, pero por aquí dejo las ideas.
@flashattack te animas a este viaje? te vi darle like a draig jajaja
Por cierto, @zaphod vino el primer reto, se sacó la poya con un pezado de bodegón y no volvió a aparecer.
#51 siempre me quedo un poco mosqueado cuando nadie dice nada de mis dibujos y veo que el resto tiene criticas y demás, pero nunca me fijo en los likes.
Debería hacerlo más a menudo lo de mirar los likes xD
#51 no pensaba, pero al ver tu comentario me voy a animar xd me pongo ya. A ver qué sale. No prometo nada xd
Doble post y encima para nada. Como siempre, con problemas para insertar la mierda de link. Ya pondré el dibujo cuando quiera ir la basura esta
Al fin xd
Comprobad que las entregas estén bien. El que quiera entregar fuera de tiempo que entregue sin problemas, aunque nos queda aún toda la tarde.
Por cierto, @EolSB me encanta el tuyo <3
Chicos nuevo hilo abierto!! A proponer!! https://www.mediavida.com/foro/dev/mv-artistas-retos-semanales-edicion-9-semana-b-657356