¿Quién eres, y a qué te dedicas?
Soy eisenfaust y modero un subforo de ciclados.
¿Qué hardware usas?
En el curro tengo un iMac de 27" y a veces uso un retina 15" de primera iteracion que me da la impresion de ir en slow-mo. Mi cacharro principal en casa es un portatil clevo con i7, 16gb de ram y SSD. El secundario es un Acer 1810tz que sigue rindiendo como un campeon dandome 9h de bateria xD Las pantallas de respectivos cacharros me dan cierto asco por lo que suelo conectarlos a un par de Dell U2412M.
En cuanto a teclados alterno entre un Noppoo Choc Mini y un Kinesis Advantage Ambos MX-Brown si mal no recuerdo. Mi raton es un Microsoft Wheelmouse Optical que debe tener unos 10 a;os xD
Mi telefono es un N5. Solia ser de Note pero dudo que vuelva a pasar por el aro y pagar >400e por un cacharro de estos. Hubo un tiempo en el que apenas podia vivir sin telefono pero creo que ultimamente lo uso cada vez menos.
¿Y qué software?
A nivel local OS X y Win8.1, siendo este ultimo mi SO predilecto hoy dia y el que creo que mejor experiencia de usuario ofrece hhhehehe.
Absolutamente todo mi desarrollo lo realizo en remoto (<3 DigitalOcean). Principalmente AIX y CentOS aunque soy mas de Debian/Ubuntu Server para mis proyectos personales.
En Windows suelo usar PuTTY Tray y OneNote. En OS X iTerm2 y la aplicacion nativa de Mail. En remoto los mas usados son tmux, git, lein, perl(dl), curl, cpanm, zsh, csi, kona, vanilla vi y emacs (Prelude).
Soy muy de BBDD relacionales (Oracle, MySQL y PostgreSQL). Lo unico no relacional que no me ha dado asco ha sido Redis y kdb+. Tengo ganas de trastear con Datomic y MonetDB.
¿Cuál sería la configuración de tus sueños?
Pues un portatil ligero de unas 12.5", con stylus y pantalla non-glossy, touch y detachable, que monte al menos 1080p de pantalla, me de buena autonomia y con un teclado decente (nada de chiclet). Basicamente una mezcla entre Thinkpad X220 y X1, que es lo que Thinkpad Helix deberia haber sido.
Con Emacs OS edition, por supuesto.