Lo meto en categoria juegos porque es un juego xD
Consiste en adivinar un numero que el ordenador calcula aleatoriamente dentro de un rango previamente introducido. Juraría que es mi primer código de más de 50 lineas XD.
Me lo mandaron como tarea para clase, sin prisa, y con las siguientes pautas:
·El usuario decide el rango de valores.
·El usuario decide el número de intentos ó éstos son proporcionales al rango (decidí usar esto último)
·La maquina (j3) dice "El numero a adivinar es mayor" o "es menor"
·Si ganas se muestra "Has ganado en X intentos"
·Cuando acaba la partida sale el mensaje "¿Quieres jugar otra vez?" y en caso negativo, te muestra el mensaje "Has jugado X veces, ganando Y y perdiendo Z"
A partir de ahí, le he ido añadiendo mierdas, comiéndome el coco un poco e intentando sacar fallos e ideas nuevas, y la verdad es que, a pesar de que a ojos de los demas sea una mierda, estoy orgulloso de mi trabajo y tengo que postearlo en MV :$ :qq:
El juego es el siguiente (sorry por usar RS pero es a lo que estoy acostumbrado, si a alguien le entra el gusanillo y quiere probarlo lo puedo subir a otro lado, total, son 76 Kb xDD)
http://rapidshare.com/files/312519036/Adivina_el_numero.exe
Si alguien le encuentra fallos o tiene ideas que me de un toque ! xD
PD: screen de parte del código (no me fijé que estaba de fondo cuando la saqué xD)
Información adicional: Es sólo texto xD
Editado por moderador: Lo muevo a la categoría "Galería", que es la que le toca, "Juegos" en este foro no existirá