Se sabe algo...Hoy domingo se comentó que se diría algo :<
Votaciones Foto-Reto Nº1
Para votar el sistema será el siguiente:
Sujeto preferido (3 puntos): X
Sujetos interesantes (1 punto): Y y Z
3 puntos: 4
1 puntp: 6 y 7
no digo que yo lo hubiera hecho mejor, pero la verdad que las veo todas bastante sosas
La primera ganari si estuviera enfocado lo que toca.
Ganadores del foto-reto nº1
Sujeto preferido:
Sujetos interesantes:
Mañana hago la clasificación general, sólo se identificarán las fotos del Sujeto preferido y de los Sujetos interesantes.
PD: Me acabo de dar cuenta de que Nacht ha hecho uso de un agujero legal en las normas, para el próximo Foto-Reto está prohibido votarse a sí mismo, pensaba que estaba implícito xD
#45 Sorry si a alguien le ha molestado <_> Como más de una vez en bachillerato me ha pasado que mucha gente se ha votado a sí mismo y yo he sido el buenachón que no lo ha hecho y ha perdido alguna votación, ésta vez creo que me he pasado de listo.
No sé como pedir disculpas....Para la próxima vez no iría mal de poner un listado de normas a seguir y ya está
#49 Me alivia saber que no he sido el único <3 jejejejeje
Uuuups....me pasó lo mismo que a Nacht....
Con la broma de no saber quién votaba qué intuí que algunos os autovotábais!
Vaya mierda de intuición xD
Foto-Reto Nº2 · Gotas
Lo mismo, hasta el domingo por la tarde se podrá presentar la foto, y todo el lunes para votar, mismo sistema, cuando tengáis la foto relacionada con "gotas" me la mandáis en un mensaje, ánimo y a ver si nos presentamos más!
Los autores se pueden auto votar, o no? xDD
#52 Vale cierto xD. No hombre, la próxima vez ya no lo hago, he aprendido <_>
#51 PD: Me acabo de dar cuenta de que Nacht ha hecho uso de un agujero legal en las normas, para el próximo Foto-Reto está prohibido votarse a sí mismo, pensaba que estaba implícito xD
Yo creo que esta claro. Ademas que tio, votarse a si mismo es rollo "Me la pela todo", no se. Si lo haces porque no te gusta ninguno de los demas, entonces no des todos tus votos o abstente xD
A ver que tal este tema ! Se las trae un poquito... habra que pensar algo decente
#51 Yo igual soy un poco especialito y no me va eso porque éticamente me parece feo xD
No ha coincidido ninguno de los temas votados y "gotas" me ha parecido el más sencillo de hacer (las cosas avanzadas para las fotomisiones!).
A los apuntados, por favor, participad
#54 Naaaah, si se lo han currado aparecerán entre los ganadores
#51 No te preocupes tío xD Si para mi esto es algo para tener una excusa para usar la cámara, lo de los votos no me importa tanto. Además es interesante ver como salen las fotos de los demas, te da ideas para la proxima vez.
PD: #53 lo de no poner el nick de los otros participantes me parece un poco putada la verdad, supongo que se lo habran currado y sentará mal que no se les reconozca xD. Que opinas?