Necesitaria alguien que controle hosting...

UnLiMiTeD

Buenas gente, he adquirido un par de dominios, en distintas paginas, uno esta en arsys y el otro en godaddy.com.

Querria traerme el dominio de godaddy.com a arsys, pero no tengo ni pajolera idea sobre el tema. A su vez querria ver si puedo subir un index basico con mi correo de contacto a ambas webs, son la misma, solo que una es .es y la otra .com

¿Hay personas que ofrezcan este tipo de servicio?, no busco un "diseñador web", por que de momento las paginas las dejara en "espera", lo unico que necesito es alguien que sepa manejarse con estas cosas y pueda dejarme todo ordenado y a punto para meterle mano cuando quiera.

No tengo ni idea de que diferencia hay entre hosting, dominio o "parking" u.u

erdanblo

Lo puedes hacer tu mismo, no es muy complicado.

Desde Arsys renueva el dominio, mandaran una petición a Godaddy para que les cedas el dominio. Dependiendo de la configuración que tengas en Goddaddy es posible que además tengas que hacer un trámite con unos códigos de seguridad, etc...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Buah, vino una amiga que sabia del tema y me lo ha arreglado, habia que unlockear algunas cosas en godaddy y luego lo del codigo, bla bla...

Gracias de todas maneras, si algun moderador quiere cerrar el hilo que lo haga :P

erdanblo

Sep, a eso me referia.

A mi me paso la primera vez con Godaddy, eso que comentas.

Usuarios habituales

• erdanblo
  • UnLiMiTeD