Muy buenas foro,
soy 'nuevo' visitando este foro e imagino que a partir de hoy seré asiduo. El caso es que tras 2 años en el dique seco me gustaría volver a programar y qué mejor campo que el de móvil. Pero las dudas me asaltan y ando más perdido que un hijoputa el día del padre... He trabajado con Basic, C, PHP, HTML4, Javascript (con jQuery tb)
¿Como se encuentra actualmente el mercado para desarrolladores móvil? ¿Vale la pena?
¿Que conocimientos previos debería tener para la programación móvil?
La principal pregunta ¿Que herramientas utilizo? Empecé a estudiar Java, pero claro, solo vale para Android. Así que he pensado mejor en una herramienta multiplataforma y he visto por internet que existen varias, sobretodo basadas en HTML5 ¿Cual recomendáis? ¿Por qué? ¿Que tecnologías utiliza? ¿Pros y contras?
Hay muchísima información en internet y lo más difícil es filtrar la buena información para documentarse. ¿Que página/guia/tutorial me recomendáis para empezar? De información general sobre programación y basándoos en la respuesta de la primera pregunta.
Seguro que me surgen más dudas que las que he puesto, si eso las añadiré después.
Estoy un poco desesperado y confundido. Si me podéis ayudar estaría eternamente agradecido