Necesito crear un programa.

U

Necesito crear un programa no muy complejo, el problema está en que no tengo ni idea por dónde empezar, solamente he descargado Visual Basic 6.0. El programa debe de ser algo así:

http://imageshack.us/photo/my-images/194/programae.png/

Algún consejo? Gracias.

B

.

1 respuesta
U

#2 Buscaré visual studio, pero tengo que decir que se nada sobre programación. Tengo Microsoft Visual Basic 2008 Express, me sirve?
#4 Para eso he entrado y he posteado, para que alguien me ayude, no voi a ser tampoco tan descarado para ir pidiendo que me lo hagan, prefiero aprenderlo yo, me cueste el tiempo que me cueste, aunque con ayudas como la tuya no voi a ninguna parte.
#5 Crea un foro sobre preguntas absurdas.
#6 Gracias, el único con dos dedos de frente.

Thanat0s

Claro que sí hombre, sin tener ni puta idea de programación te vas a poner a hacer eso... en fin.

Busca alguien que te lo haga, para gente que sabe programar eso es fácil si le explicas bien lo que quieres.

2 respuestas
Soltrac

Yo tb me lo he descargado, cual es el botón para hackear la nasa?

1 2 respuestas
B

#4 +1 a tu primera línea.

En fin #1: Tutoriales, tutoriales everywhere.

Y que no te de miedo, que la gran mayoría de buenos programadores han empezado buscando eso.

#5 Alt + F4

1 respuesta
DelArco

Claro hombre, o fichas a alguien que te lo haga que no te va a salir caro por lo que pides xD o te haces un cursillo básico. Panchitutoriales de youtube mismamente.

Usuarios habituales