Necesito Formulario para SQL

L_T

No soy capaz de que me funcione un simple formulario de registro a través de web sobre una base de datos SQL. Una vez metido el registro en la base de datos si que puedo modificar contraseña, etc. a través de la web, pero sin embargo, el proceso de registro no me funciona como es debido. Si álguien me hiciese el tremendo favor de pasarme uno o ponerme sobre alguna pista de en que puedo estar metiendo la pata, le estaría muy agradecido. GRACIAS.

AlterEg0

Si nos dice en que lenguaje y contra que base de datos a lo mejor te podria dar la solucion ....

AlterEg0

Ya, pero para acceder a una base de datos necesita programacion ya sea PHP, ASP, JSP, CFM, ASPX etc ...

Y claro la cadena de conexion con la Base de datos dependera de que BD tengas, MYSQL, SQL SERVER etc ...

TeTu

html ? O_o

L_T

Disculpad mi tardanza. Vamos a ver, la web está hecha en ASP contra una base de datos en SQL SERVER. Gracias.

Microhack

Le doy un toque al post para q suba q sino se te sumergira en lso otros miles.. :)

L_T

Muchas gracias Microhack. He de decir que una vez creada una cuenta con un editor aquí, si se puede hacer una modificación de la contraseña en las cuentas a través de inet, pero lo que es "crearlas" (osea el proceso de creación de una nueva cuenta) me las crea mal, aparecen datos erroneos en la BD y no soy capaz de caer en la cuenta del porqué de esos fallos, confío en que álguien tenga un editor (aunque sea lo más simple del mundo) que funcione a través de inet o tenga algún tipo de idea de donde puede estar el fallo.

Microhack

Yo te ayudaria pero no tengo ni papa de MySQL y php :(

sorry

Usuarios habituales

  • Microhack
  • L_T
  • TeTu
  • AlterEg0