No soy capaz de que me funcione un simple formulario de registro a través de web sobre una base de datos SQL. Una vez metido el registro en la base de datos si que puedo modificar contraseña, etc. a través de la web, pero sin embargo, el proceso de registro no me funciona como es debido. Si álguien me hiciese el tremendo favor de pasarme uno o ponerme sobre alguna pista de en que puedo estar metiendo la pata, le estaría muy agradecido. GRACIAS.
Ya, pero para acceder a una base de datos necesita programacion ya sea PHP, ASP, JSP, CFM, ASPX etc ...
Y claro la cadena de conexion con la Base de datos dependera de que BD tengas, MYSQL, SQL SERVER etc ...
Disculpad mi tardanza. Vamos a ver, la web está hecha en ASP contra una base de datos en SQL SERVER. Gracias.
Muchas gracias Microhack. He de decir que una vez creada una cuenta con un editor aquí, si se puede hacer una modificación de la contraseña en las cuentas a través de inet, pero lo que es "crearlas" (osea el proceso de creación de una nueva cuenta) me las crea mal, aparecen datos erroneos en la BD y no soy capaz de caer en la cuenta del porqué de esos fallos, confío en que álguien tenga un editor (aunque sea lo más simple del mundo) que funcione a través de inet o tenga algún tipo de idea de donde puede estar el fallo.