Necesito gente para compartir host

Maca

Acabo de alquilar un servidor y necesito gente que quiera albergar su web [ECONOMICO] para abaratar los costes, los q esten interesados q se pongan en contacto email o msn en [email protected]
PD:
Si necesita registro de dominio no hay problema.
Correos, mysql, cuentas ftp, etc... ilimitadas
Espacio y transferencia a convenir.
PD2:
Los que no os guste o no esteis interesados no contestar y a poder ser no molestar.SERIEDAD.GRACIAS

#3 sois la hostia!! de verdad es q estais q saltais, p q no salis un poco de casa tomais el aire... pufff
Tio entiendo tu postura pero no la respeto, a menos q entiendas q es spaw. es muy facil saber si es reventa si miramos precios. si miras como me sale comprenderas q es mas barato pero para amortizar el gasto tengo q compartirlo nada mas, ya que que puede haber poca diferencia entre sacar partido a esto y compartir los gastos entre todos, pero eso es segun con q mentalidad se vea, pq veo que tu solo ves dinero, negocio, etc... yo quiero AHORRARME mi dinero ok??
y si algun admin considera q es spaw joder q lo borre creo q esto es un portal para hablar y no para andar de mala hostia como anda alguno, venga pasarlo bien!! xD
#2 no se puede hablar de precios ni compañias ni na de eso por lo menos aqui q esto no es teletienda! esto es un post no el mercadillo venga, saludos!
#13 esta de vacaciones, llega a finales de este mes a menos q lo encarcelen por escandalo publico, q no me extrañaria xD

wExO

que compañia , de cuanto será el espacio, cuanto dinero valdrá y a como lo pagaremos es que no se chico.
Es que a mi me interesa pillar un hosting y me gusta #dreambyte ( siento por el spam ) pero es que wad-net ha cambiado mucho pero que mucho a lo que era y a lo que es.

Waimin

EDITADO PARA #1

La ostia eres tu! spamero, aqui el unico que te ha dado una solucion CON LA que no ganaras ni un centimo, SERIA y clara he sido yo. pero tu sigue con la tuya


no se puede hacer spam aqui y menos de tu propio servidor, nadie ha pedido opiniones ni busca hosting economico en el cual tu "puedas" spmear.

si pillaste un servidor y no te ha ido bien pq no consigues clientes es culpa tuya y no del resto a tener que aguantar post como este, haces una cosa mejor webhostingtalk y vendes la mitad de tu server, tendras que dar todos los passwords para administrarlo y poneros limite en cantidad de usuarios.

venga santo me ha gustado mucho la forma en que vendes, pero pena ni una

y por ultimo que ya me dejaba. MIENTRAS TU ESPAMEES YO DIRE TODO LO QUE ME PLAZCA Y SI AUN NO TE HE INSULTADO GRAVEMENTE TODO LO QUE PIENSO ES PQ TE VEO UN NIVEL INT MUY BAJO

Whose

Señor Waimin yo aqui no veo ninguna URL como para considerar Spam, solo veo una persona interesada en buscar a alguien para compartir un servidor, si no es tu caso vuelve por donde has venido y no seas aguafiestas, ademas de desviarse del tema opinando sobre las facultades mentales del autor del thread...el trabajo que tu quieres hacer es el de moderador y por lo que veo tu no eres moderador, no nos desviemos del tema.

Z3n

si se le puede considerar spam, puesto que eso que dice no se le puede llamar compartir sino revender y todo lo que sea venta o reventa aunque no sean urls se considera spam. Igual que si quieres vender tu moto de segunda mano y posteas por aqui, no es etico para eso estan otros sitios

Waimin

bien mu majo lo que pasa es que por donde #1 va, yo he ido, vuelto,ido,vuelto........ pero si dura mucho tiempo el tema yo tb empezare a dar mi email y algunos mas datos para dar esa seriedad que #1 no tiene y que tu #4 no te importa.

yo tb necesito "gente" (= mas de uno) para "compartir" (que gracia me hace esta palabra cuando vendes) servidores de maxima calidad y MANEJADOS (cuestan el triple pq hay señores que se encargan de su seguridad , si peta en menos de una hora lo tienes online, 99,9% online, y claro eso no es spam.

Tb comparto todo tipo de objetos como coches de cualquier marca por unos precios razonables lo que cuesten +10% para mi, y como no viajes a cancun +5% para mi.

Dime lo que quieres, que te lo encuentro y te lo vendo mas caro, perdon comparto no vendo por un precio ECONOMICO.

Eso si compartiendo todo el rato
Para hacer spam no necesitas poner una direccion web, que empiezo a pensar de que acera eres defendiendo a #1 pq sino no le veo la gracia.

Y sobre lo de hacer de moderador, pues no, lo que pasa es me conozco mucho un tipo de purria y cada vez saben mas, para que veas, me caen peor que los politicos

Whose

pero si el problema es que no es moderador como para ponerse asi y menos meterse con el xD

si te refieres a si maca es mi amigo la respuesta es no ;)

no mola que le digas lo de la poca inteligencia y eso...

Waimin

para hacer publicidad de esa forma es imposible que sea un tonto del culo.

y es que aun no lo he insultado, aun estoy cojiendo carrerilla, pero ya se puede imaginar todo lo que pienso con mis intervenciones.......

guiye

Aburris xdxd

LiuM

la de verdad que tais que no callais con dreambyte, yo creo todos los que leemos esto a diario sabemos que existe, porque nos lo tais metiendo a presion xD

Whose

¿quien ha hablado de Dreambyte?

LiuM

#2

Whose

ahh coño xDDD aqui falta pirado que estara enborrachandose en vez de moderar :**

LiuM

jajaja pues si xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • Whose
  • guiye
  • Waimin
  • Z3n
  • wExO
  • Maca