Hola!
Os cuento un poco, a ver si algún/a mediavider@ puede hacer lo que necesito. Por supuesto, el tiempo y el trabajo necesario para ello, será remunerado, sólo necesitaría saber de antemano cuál sería el precio del mismo.
Tengo este logo (son hojas de Alocasia), que fue diseñado con una app en el móvil, en cuatro ratos y en calidad nefasta.
Necesito el mismo logo (o lo más parecido posible), en alta calidad, para poder hacer algunos bordados de este logo en varias prendas y las condiciones que me ponen son las siguientes:
No debe contener transiciones de color ni transparencias.
Diámetro mínimo de las líneas o detalles del diseño: 1,5 mm
Altura mínima de los textos: 7 mm
Máx. 3 colores sin degradados de color ni semitransparencias (Estos serían, negro y dos tonos de verde)
Debe ser un gráfico vectorial (.ai, .eps o .svg) o en su defecto un archivo PNG de alta calidad (1-10 MB, 250 ppp)
Lo necesitaría "para ayer", es decir, ideal sería máximo una semana de plazo.
Supongo que habría que hacer el logo nuevo desde 0, no hay problemas por mi parte en que pueda ser algo diferente a tal y como es ahora.
Todo iría bordado en prendas de color blanco, en la espalda el logo centrado en grande, y por delante a la altura del pecho en pequeño, con distintos nombres bajo el logo.
Bueno, no quiero alargar mucho más el post, y si alguien está interesad@ y podría hacer lo que necesito, estaría muy agradecido.
Un saludo.