Necesito un webmaster y un diseñador grafico

DramatyK

Hola,
Pongo este post para todos aquellos que sean webmasters, necesito alguien que me haga un modelo de web, por el dinero no os preocupeis podemos llegar a un acuerdo, y tambien alguien que sea diseñador grafico para un logo de un clan de cs, interesados agregadme a :

Messenger:[email protected]

Saludos :P

B

yo soy ambas cosas, y no, no te voy a agregar

el cs no da dineros :D

DramatyK

No me vas a agregar porque? a que te refieres con que no da dineros? ....

..

SeiYa

Así, de primeras, por 150 jararcios tienes tu logo de CS. La web no me apetece, es mucho curro y no puedes pagarla.

bLaCkH0Le

pymes for me!

vngnc

Diseñador gráfico al habla.

Deja la información aquí y consideraremos, por que si buscas transmitir seriedad en un proyecto pidíendole a el profesional de turno que "te agregue al messenyer"...

Kaos

Idem. Por 150€ se te podría hacer un logo.

La Web no creo q la puedas pagar, pero para hacerte una idea y con el perfil de admin q lleva eso no bajaría de 1500€.

elkaoD

Yo te lo dejo a 125€ logo y 1400€ web

mOrK2

Como los de arriba ^^

Soltrac

Yo te cobraria algo menos q los de arriba simplemente por la programación de la web, el diseño se lo encargaría a un diseñador para q me hiciera un presupuesto a mi y ya te lo incluiría en mi presupuesto final.

Las cosas como son, para lo q vas a pagar, montante un webspell y vas q chutas.

Lo q te quiero decir es q muchos de los q pululan por este foro se dedican a esto profesionalmente y no mueven un raton por algo q no les reporte beneficios reales.

xPipOx

Pone que por el dinero que no os preocupeis, quizas ¡Le sobra el dineroooo!

PajarracO

Viendo que #1 tiene 16 años seguramente estaría pensando en pagar unos 30€ aprox.

Le habeis jodido la idea.

DramatyK

Pajarrac0 que mas da la edad con el dinero?que pasa tu con 16 años no te daban ni para comer o que? das asco...

elkaoD

#13, con 16 años te daban (Bueno, mejor dicho, darán cuando los cumplas) para poder pagar 1800€ como si no doliera?

Porque, de hecho, no te he visto aceptar el presupuesto de nadie.

Iba a elaborar un poco más mi comentario pero, ¿Para qué?

PajarracO

#13 ¿eso quiere decir que no te importa pagar 1.500€ por una web de un clan que se disolverá dentro de seis meses a lo sumo?

Haber empezado por ahí, hombre, ahora te lloverán ofertas.

DramatyK

Cuando postean les mando mensajes privados, Obviamente ni tengo un presupuesto de 1500€ pero puedo pagar una cifra considerable, ademas ya he encontrado al webmaster y no necesito nada mas.
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales