Buenas! He creado una mini aplicacion utilizando un JFrame y a la hora de crear un .jar (segun he leido googleando se hace en "Build -> Clean and Build Main Project) y me da este error:
Created dir: C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist
C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar is a directory or can't be read. Not copying the libraries.
Building jar: C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar
Not copying the libraries.
To run this application from the command line without Ant, try:
java -jar "C:\Documents and Settings\rebeN\Mis documentos\NetBeansProjects\ENFIN\dist\ENFIN.jar"
jar:
BUILD SUCCESSFUL (total time: 1 second)
Consigo generar el .jar en la carpeta dist pero cuando lo ejecuto no sale nada. Espero que me podais ayudar.
Por cierto, ya que estoy aqui una pregunta simple, Tengo un JComboBox con 3 elementos (supongamos que son Coche, Arbol y Mesa) y por defecto esta Coche como primer elemento. El problema, es que si quiero seleccionar Coche, si pincho en la flechita para que se despliegue el JComboBox y eligo el primero, es decir, Coche, no se me selecciona. Tengo que seleccionar alguno de abajo y luego el primero de nuevo para que se me seleccione. Gracias.