Netbeans+Tomcat = Recurso no disponible...

bLaKnI

Buenas!
Estoy con una web liado (un proyecto de servlets, jsp, etc...) y todo esta funcionando perfectamente hasta hace poco, que ha surgido un problema y no salgo de aquí (estoy convencidisimo de que es una chorrada, pero no lo encuentro):

• Tengo la web acabada. Le estoy dando toques y retoques y blabla. El caso es que he estado poniendo los JSPs en una carpeta llamada View, fuera del directorio WEB-INF.
    Esto provoca que sean JSP accesibles via URL en el sistema, y no me interesa, pues son JSP "incompletos" visualmente, ya que sirven para ser cargados en un DIV concreto mediante jsp:include. Por lo tanto, cuando se cargan via URL, no se ven bien, o directamente petan, porque requieren datos en session que no se encuentran disponibles, ya que el acceso al jsp no ha sido el correcto.
    Bien, hasta aquí todo ok.

Entonces, he querido que los JSPs no fueran accesibles, así que los he migrado a la carpeta WEB-INF, y he adaptado el codigo en los redireccionamientos. Y he tendio que cambiar los .sendRedirect() por respectivos requestDispatcher.forward() ahí donde hacian falta.

Hasta aqui, todo bien tambien.

Todo ha funcionado correctamente.
He hecho unas cuantas pruebas, he probado otras tantas cosas y bueno, digamos que todo esto era para "practicarlo", para decidir que hacer exactamente, y aplicar los pasos correctos en una version immediata limpia.

Borro todo.
Descomprimo la version justo antes de hacer la migracion de los JSPs a WEB-INF. La cargo con el NetBeans, y ejecuto para cerciorarme (tontamente, ya ves tu...) de que esta todo ok, que funciona como antes de hacer todas estas pruebas con el codigo ya no existente (jsps accesibles y tal) y Sorpresa:

El recurso requerido /blabla, no esta disponible.

Me da un error de que "principal.jsp" en WEB-INF, no esta disponible.

Claro, me he quedado muerto, pues esta version no tiene nada de lo hecho con el WEB-INF, y la que lo tenia, esta reborradisima del disco duro!

Borro todo de nuevo, limpio caches y demases, y repito el proceso.
NADA!

Llevo así todo el dia.

Cuando cargas el puto proyecto en el netbeans, y haces un "revert delete", me pone algunos archivos en el /WEB-INF, como estaban en la version que borré.

Entonces tengo claro que el puto netbeans, hace una especie de "copia de seguridad de estado" o de yo que se que cojones, y se ha quedado con la puta copla de que este proyecto, debe estar como estaba immediatamente antes de borrarlo!

Mi pregunta es:

• Alguien sabe como cojones hacerlo para que el Netbeans no se pase de puto listo, y me cargue sin rechistar lo que tiene que cargar?
    Pensad que la version que me pide NO EXISTE EN EL PC macho! Estoy cargando una copia de seguridad sin nada en el web-inf, sin nada modificado, SIN NADA TOCADO antes de las pruebas que os he comentado al principio!

Seguro que a muchos os habrá pasado y ya sabreis la solucion a dicha mierda.

Plizzz, help! xDD

Thx!

bLaKnI

Bueno, no se si es la solucion, pero comentaros que lo he resuelto. xDDD
Parece mentira, todo el dia dale que te pego, y ahora de golpe PAM! Sale. xD

He creado un proyecto nuevo, en otro sito, con archivos existentes (siendo estos el propio proyecto recien descomprimido). Ha funcionado todo ok.
Borro todo esto, redescomprimo de nuevo el proyecto y lo ejecuto como siempre, sin crear nada nuevo, y ahora ya funciona.

xDDD

Que mierda el netbeans con esas cosas macho... xD
A saber... ^^

Bueno ya sabeis, si haceis un puto cambio y luego no va, cread proyecto nuevo a partir de los archivos que tuvierais en una copia de seguridad, ejecutar, comprobad como rula, y sencillamente ya podeis borrar, y cargar vuestra copia como siempre habiais hecho, que no funcionaba, y ahora si. xDD

Saludos!

Usuarios habituales

• bLaKnI