Nocilla con chorizo [blog]

SoyLoPeor

Bueno, hace poco que me dio por meter las narices en los templates de blogs, asi que soy noob al 99%.

Aun asi, quiero opiniones sobre http://www.nocillaconchorizo.tk de todo tipo, el template es momentaneo hasta que me llegue la inspiracion, solo fue para ir probando como queda todo.

Por lo tanto admito cualquier sugerencia sobre el template, colocacion, fuente, fondo, logos...lo que sea, a ver si asi me llega la musa y se me ocurre algo.

Un saludo y no me odeis, que ya dije que soy noob

erdanblo

Dejando a un lado el tema (Original ^^)... los colores aunque a mi no me gustán... creo que son correctos y bueno no se que decir... si eso el fondo de los enlaces cuando están encima... que sale como un fondillo en rojo... eso lo quitaria... no me gusta.

KaoS-GFX

En cuanto e visto la nocilla a la derecha me e caido de la silla :D

PD: Muy original, y no es fea, lo unico que cambiaría sería el "mantel" ese :D

DAUS0N

kaos arreglate el teclado, creo que has echado cocacola o algo encima que te pega las teclas "a" y la "e", bueno a lo que iba, el disñeo esta limpio por asi decirlo sin manchas de grasa a causa del chorizo, por lo demas muy original aun que no lo he probado personalmente el chorizo y la nocilla juntos, pero bueno, que buen blog :)

Usuarios habituales

  • DAUS0N
  • KaoS-GFX
  • erdanblo
  • SoyLoPeor