Novato

Microhack

Hola gente...vereis, soy nuevo en MV y acabo de registrarme ahora por la sugerencia de un amigo que me ha dicho q este es un foro decente en el que la gente se ayuda mutuamente y comparte sus experiencias.

He estado echando un vistazo a la web y me parece que es un trabajo bastante currado, pero me he fijado mas en que esta web se centra sobre todo en sus foros, q la gente os conoze mas por vuestras ayudas. Lo digo pq a todos los q me han hablado de MV me dicen que solo entran en Mv para postear en vuestro foro. jejejeje (duro trabajo).

Lo q mas me atre e esta web esque tiene unasnormas muy claras ante el tema del warez y todo eso. Me parece muy bien.

Bueno..no os soltaré mas rollo, solo es un post de agradecimiento para dejarme participar con vosotros y intentré ayudar todo lo q pueda en estos foros. (Sobre todo en la seccion de diseño web, q es el q mas me va).

                                                                                                  Gracias a todos y al team de Media-Vida.
Whose

Bueno te decepcionaras si entras mucho por el foro off-topic, te aconsejo que no visites dicho foro, por lo demas hay bastante paz y se ayuda, saludos y a disfrutar

MkPoLLo

bienvenido tio :), ya veras como hay cantidad de buena gente y ayuda de sobra :)

gohrum

_dekan_

bueno, yo, si la pregunta es razonable, como la que ha hecho en su post de html, se la contesto, que no tiene porque saber de la existencia de javascript. El problema es cuando te vienen con una pregunta como "¿Cómo se usan tablas en html?" Pones "tablas html" en el google y te aparece, y eso sí que es desesperante, ver como por no teclear un par de palabrejas en el explorador van y ponen un post haciendo gala de su completa ignorancia. Es casi como sentir vergüenza ajena. Dicho esto, bienvenido #1 xD

Microhack

Muchisimmaaass gracias chicos, veo q el foro esta lleno de buena gente.