Novato iniciandose

B

Hola gente...
Pues estamos pensando en empezar una de un clan, pero veo que con el frontpage o el dreamweaver no me queda como yo quiero, me refiero que el otro dia vi a un compañero que se hizo una web en un par de dias (todo el día con ella) y me gusto el diseño y eso...por eso os quería preguntar que es eso del lenguaje php y si es facil iniciarse en ello...creo que nada mas.
Saludos ;)

Maca

Mira si piensas tener una web rapido bajate un nuke clan lo configuras te bajas un template y acabas.
Si quieres aprender pues empieza con html q es mas visual y despues metete en php.

Whose

No veo un buen consejo decir que se baje un script a alguien que quiere aprender.

Sobre PHP
http://www.rinconastur.net/php/index.php
www.php-hispano.net
www.php.net/manual/es

B

gracias whose.
Pero explicarme que es eso del nuke, yo eligo unas plantillas colores y eso y termino la web en poco tiempo?

PeLoTaSo

#4 Yo veo peor darle páginas con tutoriales de php si el chaval no sabe programar ni en html, porque si utiliza el frontpage.... Y por lo que dice tiene pinta de querer tener la página pronto, y si tiene que empezar desde 0 y con html, yo le echo mínimo un par de meses para que le quede algo decente, y no creo que quiera echarle tanto tiempo para una página de un clan.

Opino que si quieres aprender a programar entonces no empieces pensando en hacer una página de un clan en php y empieces a programar una página cutre en html e ir mejorándola, pero si lo que quieres es hacer una página en php para tu clan sea como sea, bájate un script.

Un saludo.

B

no me e explicado muy bien, la web no lleva prisa, pero vamos espero que en este año ya esté terminada...
Después lo de aprender php, eso podría ser mas adelante, no necesito aprenderlo ahora para la web, sólo si lo de php sirve para que la gente se registre y eso.

PD: soy pesado con lo de php nuke, pero explicarmelo porfavor, que e mirado por internet y no me aclaro.

Buenas noxes

PeLoTaSo

Sí, con php la gente se puede registrar. El php-nuke es un portal ya hecho con módulos, luego ya puedes agregar o quitar módulos dependiendo lo que quieras exactamente. Para mí php-nuke no se adapta lo suficiente a lo que sería mi idea de página de clan. De todas formas tiene que haber un script que sea específicamente para clanes, busca por internet.

Si lo que vas a utilizar es un script no tiene mucho secreto, en 1 o 2 días la tienes funcionando perfectamente, y si controlas en menos de 1 hora.

B

Soy pesaito...pero la web me gustaría que quedase como este tipo http://usuarios.lycos.es/wmtemplodod/

con que esta creada? eso se hace con el php?
saludos de nuevo...e decidido que el php-nuke como q no.

Gracias a todos los que leyeron y contestaron este post.

PD: lo siento, sólo miré por encima

e3archive

Templo DoD :: Your slogan here (xD)
Abajo de todo pone:
Este Web site se a realizado con Postnuke.
Con un Link en la palabra Postnuke a: http://www.postnuke.com/

El theme parece echo con photoshop...

Consejo amistoso: antes de preguntar, fijarte bien.

Suerte.

Usuarios habituales