#3300 Mejor empezar por algo gratuito, y si va bien pasar a dominio
#3302 No me gusta el trato que reciben los pelirrojos mágicos
Pero no vas desencaminado, había pensado en foroactivo para este proyecto.
Hombre, si va a ser de dibujo y foto al final, habría que pensar un título que unificara los dos conceptos, a lo mejor algo relacionado con la luz y el color o algo así
#3306 Se me ha ocurrido algo en plan ClubRGB (todos los que usamos medios digitales pasamos por aquí) pero dejamos a la comunidad tradicional fuera... mmmmm.... podríamos elaborar una lista de términos e ir seleccionado los más atractivos.
PD: También estaría guay avisar al hilo de pixel art, que lo mismo también les interesa
#3306 ¿foromuertosdehambre? ¿foroestábiencomohobbieperodeberíasbuscarteuntrabajodeverdad?
#3309 Acabo de buscar lo que significa xd.
Pero vamos, los señores moderadores sabrán notar que es sarcasmo.
De todos modos y bajo mi total desconocimiento, no hay alguna forma de hacer algo así en plan foro pero en Facebook? O intentar unir las dos cosas? La gente suele ser bastante vaga para participar en un foro, pero en Facebook es como que son más activos.
También podrían hacerse retos o cosas así, por ejemplo algo como esto:
http://www.jackierueda.com/la-vuelta-al-mundo/
Pero proponiendo temas que abarcaran pintura/fotografía/otros trabajos artísticos. Porque normalmente suelo ver retos solo fotográficos o solo de pintura
Bueno, ¿Y si empezamos por abrir un grupo de Telegram en el que no se necesite dar el número y discutimos todo por ahí?
Porque estoy seguro de que a muchos les interesa lo justo y nos estamos apropiando del hilo. En otros foros, lo del Telegram suele ir bastante bien a la hora de organizar las cosas.
Por mi muy bien. Enviadme un privado vuestro nick (no hace falta el número) y os voy agregando ^^
PD: Si no tenéis Telegram aún no sé a qué esperáis.
Yo creo que visto las comunidades que ya hay y como funcionan lo mejor seria empezar con un grupo de Facebook
El modelo de LevelUp! me parece muy acertado
#3317 El problema de hacerlo en FB es la gente que no tiene FB o se niega a hacerlo y que quiera colaborar y no puede (conozco mucha gente reacia a F... lo que se puede hacer es el foro y hacer accesos directos a FB.
Se puede montar algo en IPBOARD (no se si se puede conseguir gratuito), y sino phpBB.
Voy a bajarme Telegram, pero creo que la ultima vez me daba problemas.
Claro , me refería a que igual que LevelUp tiene una página principal(que en este caso seria un foro) ademas de apoyo tiene un grupo de facebook que tiene mucha actividad.
Por que seamos realistas , Facebook es una herramienta muy potente y con mucho contenido para estos temas como para desaprovecharla.
Aún no he formado el grupo de Telegram. Estoy esperando a si alguien más está interesado, que me envíe el nick de telegrama por MD para agregaros todos juntos. Voy a preguntar en el grupo de pixel art también.
Ahora estoy con esto en el ipad.
Para quien tengáis ipad, probad procreate, es una pasada hacerlo en ipad y poder pasarlo a PC en psd
Ya he creado el grupo de telegram, si alguien de última hora se quiere acoplar que hable ahora o calle para siempre!
#3327 Uso el que se ve en esta imagen, no va con bluetooth ni nada, creo que se llama "pro lab"